GRUPO: Españoles en Buenos Aires

Hola! Acabo de mudarme a Buenos Aires...sigues viviendo aquí?

A todos los españoles o de donde sean que participan en este blog, tengo puesto en el paseo de las artes Córdoba capital hago cuadros en vidrio, así que el que quiera conocer personas yo les invitó a venir. Igualmente quiero dar un consejo, sociabilizarse con la gente de aquí es fácil y hacer amistad también así que pongan todo por su parte, olviden como es en España si es que les cuesta y no tengan nostalgia por ver a un español, pero el que la tenga que venga, igualmente yo me consideró más catalán que español

Hola Cris! Sigues en Buenos Aires???

Hola! Acabo de mudarme a Buenos Aires, vengo de ESpaña y me gustaría saber si este foro sigue activo...Saludos a todos

Clm86 todos los foros siguen activos

Hola a todos !!!!
Si alguno quiere conversar, dejo mi mail ([email protected]) y skype (elguru.elguru). Soy de argentina y me gusta generar amistades

Saludos

Hola todavia esta abierto el hilo para reunir españoles en Buenos Aires??

Hola alicastellano,  res de alicante? Bueno pero si no, española si, yo estoy pensando (hace mucho)irme para Buenos Aires. .....pero me gustaría que me aconsejará un español/a   de si hay oportunidad de poder trabajar y si se acostumbra  uno a  a vivir en argentina , te agradecería que me ayudas es,  yo soy de alicante . Y desde siempre quise irme para Buenos Aires  ( bueno...dad que viajé  a ese país ,dos veces, me encantó ) te mando un saludo  grande , paloma

Chicos soy María José redactora de Castilla la Mancha Televisión y estamos realizando un programa nuevo que se llama El viaje de tu vida, es parecido a Manchegos por el mundo. Buscamos a españoles en Argentina que tengan familia o amigos en Castilla la Mancha y nunca hayan salido de España. Pagaremos todos los gastos y vuestro amigo o familiar manchego irá a visitaros y le enseñareis el país.

Podéis escribir 630641478 por whatsapp

Hola a todos! Llevo más de un año en Buenos Aires y quisiera conocer otros español@s que también vivan aquí. No se si se organizan quedadas de vez en cuando para conocer gente...

Hola SagrarioVicente, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Existe en nuestra página una sección Eventos en Buenos Aires no dudes en organizar algo para conocer a más españoles ;)

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola SagrarioVivente:

Te doy una idea, inventa la quedada en un restaurante español, para ver un partido de Real Madrid y Barcelona, vas a conocer más de un español.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

SagrarioVicente escribió:

Hola a todos! Llevo más de un año en Buenos Aires y quisiera conocer otros español@s que también vivan aquí. No se si se organizan quedadas de vez en cuando para conocer gente...

Buenas a todos,

Soy Humberto, un español recién expatriado. Si alguna vez hacen alguna quedada me encantaría asistir! Anteriormente estuve en Peru y un grupo de face era fenomenal y aquí he buscado pero no encuentro ninguno que se encuentre activo. Quedo atento a esta vía para saber si finalmente se queda algún día. Un saludo a todos!

Hola HumbertoMilán, bienvenido a Expat.com

En caso de que no haya ninguna "quedada", pues te invito a montarla tu, Quedada Buenos Aires
Quizás que coincida con un partido de futbol eso tema anima

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

HumbertoMilán escribió:

Buenas a todos,

Soy Humberto, un español recién expatriado. Si alguna vez hacen alguna quedada me encantaría asistir! Anteriormente estuve en Peru y un grupo de face era fenomenal y aquí he buscado pero no encuentro ninguno que se encuentre activo. Quedo atento a esta vía para saber si finalmente se queda algún día. Un saludo a todos!

@AfroTuki eres el típico sujeto que desconoce la historia. Crees en la leyenda negra, falsa, como imagino que creerás en Marx. Facilistas.

America era España de ultramar. La universidad San marcos en lima, y no fue la primera construida en America, tiene ¡80 años más antigua que Harvard!

Que te vaya bien y abras bien los ojos.

¡viva la Libertad cárajo! Te lo dice otro economista

@clm86

Hola.

Somos una pareja de españoles que barajamos la posibilidad de marcharnos a vivir a Argentina. Los dos ya jubilados.

Algún consejo que nos podáis dar?

Muchas gracias.