Emprender negocio en playa del carmen

hola, yo soy psicologa y en marzo del año que viene me ire a playa, estaria dispuesta a trabajar con tu esposa y mas aun si eso me facilita estar poder optar luego por el permiso para estar alla legal

Hola, no,no tengo ningun negocio, nuestra idea es irnos, todavia estamos en Argentina.

Hola, alguien ha montado ya algún negocio en Playa del Carmen o quiera irse a vivir allí en los próximos meses? es mi idea, vivo en Barcelona y quiero irme allí. si alguien piensa algo parecido por favor que me escriba: eliasandrada06arrobagmail.com

hola, pudiste hacer tu negocio en playa? yo tengo junto a mi esposo dos semanas aqui, somos de venezuela y no quisieramos regresar por la situacion economica :( , ademas de la calidad de vidad, me gustaria saber si tenemos la oportunidad de que puedas emplearnos en cualquier vacante, lo que nos sobra son las ganas de trabajar... mil gracias y que Dios te bendiga! mi contacto telf es: 9842123862

Hola soy Español y tengo una empresa de mantenimiento e instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en Playa
actualmente la tengo cerrada sin actividad si estas interesado te puedo dar señales de ella y ten vendo acciones a bajo precio  te paso clientes ,yo estoy en España con mi otra empresa
mi correo es [email protected]

Hola Antonio,
Soy Marisa, mi esposo ha trabajado siempre en telecomunicaciones en CANCUN y riviera maya. Es posible q me interese tu oferta. Intentare escribirte. ...
Saludos

Hola laly , quisiera saber si te mudaste , como hiciste ,como te va ??? Se necesita mucha plata ??? Gracias

Hola leí que tenías pensado en poner un negocio en Cancún y playa del Carmen, quisiera saber si tuviste suerte en tu emprendimiento? Porque estoy con muchas ganas de irme a vivir a Cancún y me interesaría saber si me podrías ofrecer un empleo....

Espero tu respuesta
Gracias

Hola Patrick:

Me  interesa  contactarme  contigo, tengo un terreno  en Plaza Callejón en la cruz de servicio,
Soy Alberto Espinosa.

Saludos.....

Hola soy de Argentina quisiera saber que proyectó rentable me recomiendan para invertir me enamoré de la paz de plata y me quiero ir a vivir gracias

Hola soy argentino esto y interesado en emprender un negocio en playa que me recomiendas gracias

Hola.  Tengo dos proyectos de fabricacion que quisiera emprender en el area de Cancun por el tema de costos de produccion y necesito conectarme con inversionistas o socio capitalista que me ayude con el capital para obtener los equipos y material para la produccion.

Mi aporte es el immueble en el area de Cancun, el know-how de la fabricacion, la patente y el mercado, por lo que, en el caso de sociedad, estoy dispuesto a ceder un 15% sin el immueble y en el caso de inversionista, dispuesto a firmar contrato de comision por ventas o porcentaje sobre intereses de prestamo comenzando pagos a partir del 5to mes de produccion.

La primera fabrica comienza con 5 operadores(as) y un(a) gerente de planta (expasión a 10 operadores(as) en 12 meses). La segunda fabrica todavia la tengo en diseño y desarrollo de patente.

En caso de estar interesado(a) por favor comuniquese conmigo al +1 (813) ***** y deje su email y numero de telf donde pueda devolverle la llamada.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola AlexH, bienvenidos a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a pasar a la sección Anuncios clasificados de Cancún y publicar tu anuncio en la categoría Se busca > Socios.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Miquel,  ¿sigues en Cancún?.  Estoy pensando montar un negocio de Turismo allá y quiero informarme antes por alguien que ya esté allí. Soy de España (Sevilla). Mi email es ****@gmail.com
Saludos.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, como estas? En los próximos meses quisiera ir con mi esposa a vivir a Cancun, por el momento no tenemos oferta de trabajo para hacer la visa de trabajo, queremos sacar la "visa de residente temporal" (se que esa no te da permiso a trabajar, y en caso de que consigamos trabajo hay que salir del país para hacer el tramite), pero nos queda una gran duda respecto a esa visa, no entendemos cual es el monto con el que tenemos que contar como "sustento económico". Tenes idea aproximada de cuanto es? Muchas gracias!

Hola..me gustaria hablar sobre el interes de poner un negocio en playa del carmen yo tambien quiero poner algo de turismo soy mexicana

Hola Francisco
  Todavia estas tratando de emprender en Playa del Carmen?, recien vi tu anuncio y si fue que te
instalaste en Cancun me gustaria ponerme a la orden y colaborar en el area de aire acondicionado para tus proyectos.
Saludos desde Monterrey, Mexico
Orlando

hola acabo de ver vuestros post y me gustaría poder ponerme en contacto contigo ya que en unos meses quisiera ir para allá con un amigo

hola me podrias decir quien es el emprendedor?, yo tambien tengo ganas de ir para alla, un saludo.

Hola joseletailandia,

No olvides mencionar a la persona que te diriges para que te pueda responder y, de paso, facilitar la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

me gustaria trabajar con vos ahi , soy argentino con ganas de irme a vivir a cancun o a la rivera maya  si  te interesa me encantaria a mi , tengo experiencia en la parte administrativa como la atencion al cliente

Hola Maximiliano,

¿para quién es tu mensaje? Es difícil deducirlo con tantos participantes; te animamos a mencionar a quien te diriges en tus futuros comentarios para que puedes obtener respuestas. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Javier, Ecuatoriano, me gustaría asociarme con alguien para emprender un negocio sea enfocado al deporte o aturismo, me encanta Playa del Carmen y Cancún, cuento con 35000 dolatrd para emprender algo, si te interesa podemos hablar, vivo en Ecuador pero quiero irme vivir en Playa del Carmen o Cancun, mi correo es [Enlace moderado].  saludos

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=580128

Hola calu33,
bienvenido a expat.com :)

¿Algo que desees decir o preguntar sobre el hilo del enlace que compartiste?
De paso, te invitamos a presentarte en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com