Españoles, latinos o gente de habla hispana por corea del sur??

sthif y maritzaeliana,

Bienvenidos a Expat.com.

Os invito a presentaros un poco más y explicarnos vuestro proyecto en el foro.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com.

hola estas en corea quiero ir en enero me gutsaria conocer gente que hable español alla

hola me gustaria conocer gente que este en corea o vaya en enero porque quiero ir  a conocer ese bello pais en esa fecha ojala gente q ya este en el pais por seul

hola soy de Colombia pienso ir a corea q tal es la vida para los latinos alla ??? mi novia es coreana pienso ir a vivir alla , ya que ella dice q no deja a su familia en seul , peo me preocupa q sera de mi vida en un pais donde no entiendo nada , en q podre trabjar , siempre e trabajado en negocios como asesor , y soy cocinero con estudios terminados y tengo experiencia .

Ola!
Me llamo Daniel soy de Perú, sigues viviendo en Corea?? Yo estare viajando a jinhae por trabajo y me quedaré aprox 10 meses, espero podamos conversar para q me asesores en temas de idioma, hospedaje, comida, tiendas.
gracias y mucho gusto, buen dia!!

hola mi novia vive en seul , tiene un café q se llama ricafe es de café colombiano yo iré en junio del otro año , mejor ayúdame y dame trabajo en tu compañía así me quedo allá trabajando contigo jajaja gracias . estamos hablando

mi nombre es cristian , soy de Bogota Colombia tengo 28 años , soy asesor comercial con experiencia, y también tengo experiencia como cocinero con estudios terminados , pienso ir a corea a casarme con mi novia , pro pues lógicamente no se como sera mi vida allá pues no se muy bien el idioma , si algún español o latino tiene alguna fuente de empleo en seul y me puede ayudar , le agradezco de corazón .. gracias y bendiciones para todos

Hola oye veio que vives en corea :D me podrias proporcionar tu numero de celular de corea para poder crearme una cuenta de una pagina coreana y me piden numero de celular espero poder contar con tu ayuda te lo agradeceria mucho, este es mi correo f******@homail.com y mi facebook: https://www.faceb*******  spero que me ayudes. Gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola GIOCUAMATZI

Bienvenido a Expat.com

¿Puedes explicar un poco más el porqué de tu petición?

Saludos

Javier
Expat.com

hola, me llamo pamela y el proximo año viajo a corea me gustaria concer a gente latina antes de mi viaje, y me digan si es seguro viajar sola

Hola, respondiendo a tu pregunta, te diré que llevo 3 años aquí y que puedes tener la casi total seguridad de que no vas a tener ningún problema a lo que en seguridad te preocupa.

Cualquier otra pregunta quedo a tu disposición para responderte

hola viajo a Corea en diciembre 19 estaría en Seoul, pienso hacer de todo un poco lo que mas me alcance en 9 días que estaré alla, mi plan es ir a Susan y isla Jeju.. mi consulta es que vengo de un país donde el clima fría en la serranía no pasa de un chamarra, pero según leí en esta época es hasta con nieve, me puedes ayudar aconsejándome que tipo de vestimenta utilizar.. iremos 3 personas y lo que no pensé pero me está pasando es que se me ha complicado la reservas de hotel, que sector o zona me recomiendas para reservar el hotel todo me quedaría en seoul, ya que busan ire ida por vuelta y lo mismo la isla jeju.

Gracias por tu atención y de antemano tu ayuda.

hola.. que tal?? vives en corea??

Hola me llamo Adolfo y soy de México, viajo con mi esposa María del Carmen, mi correo es ***@gmail.com , somos dos personas y vamos a estar en Seul Korea del Sur los días 3y4 de Septiembre de este año, quisiera saber si conocen algún guía que hable español, ya sea atención particular o en grupo, todo el día o parte del día, mándeme de favor sus datos:  teléfono, correo y precios, todo lo que crean necesario muchas gracias saludos.

Hola a todos, quisiera saber sí me pueden orientar de cómo puedo hacerle para vivir y trabajar en Corea?

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Explícanos un poco más sobre tu proyecto y dudas concretas para que te podamos ayudar mejor.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola como estan? Me llamos Estefania me gustaria conocer y charlar con personas que vivan en corea del sur

Hola soy coreano, me gustaria interactuar con gente de habla hispana en corea, actualmente vivo en argentina pero en Noviembre estare en corea del sur por vacaciones.

mi kakaoid es nicolaswoo
mi mail [email protected]
tambien por facebook!


Seguro que quedare hasta febrero inclusive

Saludos y suerte!

Hola soy Abril y soy mexicana, voy a vivir con mi esposo y mi hijo por cuatro meses y medio en Incheon, me gustaría contactar a la comunidad latina en esa ciudad, algún consejo en cuanto a escuelas preescolares? Muchas gracias!!

HOLA YO DESEO IR A COREA

Hola Mónica mi nombre es Nicolás Diaz,  y me gustaria poder hablar con alguien que sepa y me explique algunas cosas sobre el idioma coreano ya que tengo pensando primero ir de visita por Corea y luego poder formar mi vida allá!! Espero que puedas comunicarte con migo cualquier cosa https://m.facebook.com/*** dejo mi Facebook!!!

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Miguel que tal la vida en Corea?

Hola monica me gustaria mucho charlar contigo. Soy venezolano y actualmente vivo en corea te dejo mi wasap por privado. Por favor y muchas gracias.

Hola a todos soy venezolano y me gustaria vivir y trabajar en corea quien me ayuda a encontrar informacion sobre ello.

Hola! he visto tu mensaje de que vendrías a vivir a Daejeon! estás por aquí? soy de Córdoba (España) y estaré aquí por 3 meses y me gustaría conocer a alguien

Hola,
Soy de Perú y quicera conocer corea del Sur. Que me recomiendas visitar, si fuera por 10 días =), me gustan los paisajes, los animes, las novelas coreanas y me encantaría conocer sus tradiciones.  (lo mas económico posible XD),
saludos desde Perú

Hola buenas tardes soy Marcela y tengo la oportunidad de ir a vivir en corea del sur.Tengo un niño de 5años no hablamos coreano sera posible q el pueda ingresar a la escuela sin hablar el idioma? Quiero saber como es alla la vida si hay oportunidades de salir adelante. Mi esposo es piloto es por esa razon q tengo la oportunidad de ir y no se que hacer si ir o quedarme en Ecuador.les agradeceria mucho si me ayudan comentando gracias.

Holaaa!!! que tal??
Mi nombre es Milagros tengo pensado irme a Corea en septiembre con mi novio, el es irlandes y yo venezolana... quería saber que tan difícil es conseguir trabajo y pues como es la vida alla. De verdad me da un poco de miedo

Saludos!!!

Hola Milagros,

¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Corea del Sur, lleno de vivencias y consejos de otros miembros.
No dudes en abrir un nuevo hilo por cada pregunta específica que tengas.

Saludos,
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Marcela
La ventaja para los niños es que aprenden muy rapido, por el no te preocupes y tu puedes entrar a las clases de coreano gratis del gobierno.
Saludos

Hola Monica! soy Tanit, mucho gusto.
querría preguntarte algunas cosas sobre corea, i sobre el idioma coeano, pues yo también estoy estudiando coreano desde hace poco. (también soy nueva en expat. y aun no se muy bien como funciona X'/ podemos hablar por correo?

hola milagros! te recomiendo que lo penséis bien antes de venir a Corea, tener en cuenta que es un gran cambio por experiencia propia, pero si lo tenéis claro adelante!! Los límites los pone uno mismo, no voy a decir que sea fácil porque no lo es,  aunque no todos los coreanos lo hablan..  pero si tenéis el idioma inglés es un gran adelanto, mucha suerte!

Muchas  gracias por tu respuesta! Si ya he emigrado a dos países este sería mi tercero jeje
De verdad estoy bien animada con la idea de vivir allá... Saludos

Hola Marcia

Que tal?
Queria hacerte una consulta estoy viajando en setiembre y me dijeron que es mejor pasar chuseok en seul
Que me aconsejas?

Gracias  por tus  comentarios
Slda
Patty

hola patty! Si, sería una buena idea, si tienes la oportunidad a si podrías conocer una parte muy importante de esta cultura. Un saludo.

Hola como estas
Una consulta a que distancia de Seul esta Ulsan? Que lugares hay para conocer

Gracias por tu respuesta

Hola Monica:  Aun sigues viviendo en Corea del Sur?
Hace poco ingrese a este foro, soy de Chile y pretendo viajar a Corea, deseo hacer contactos de negocios.  Ire con un amigo que desea quedarse en Corea por un tiempo, para tener una conexion y ojala poder comprar productos y llevarlos a mi país.
Seria interesante saber como ha sido tu instalación en Corea, sabe en que ciudad estas y como son las costumbre allí.
Si aun estas conectada, un saludo y ojala me respondas.

Suerte

Peter

Hola <3 soy Andreina estoy actualmente en venezuela y quiero llegar a corea de sur precisamente en busan :D quiero saber como es el dia dia alla y que cosas deberia hacer y como actual y donde podria llegar para saber del idioma jejeje sino llego ser muy activa mi correo electronico es *** para que me puedan notificar  :D

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas me llamo Sergio y tengo 33 años. Soy de Ceuta pero vivo en Tenerife desde hace 8 años. Necesito un favorcillo muy fácil de alguien que viva en corea. Tan solo necesitaría a alguien que disponga de un teléfono coreano. Si alguien es tan amable porfavor que me escriba por privado. Muchas gracias. Saludos a todos.

Hola chicos soy nueva por aquí también me gusta corea y kiero ir a vivir allí estoy viviendo en España pero cada ves más claro lo tengo de k quiero ir allí la vida en España europa no me atrae siento que hires es mi destino besos chicos