Quiero ir a dubai para aprender ingles.

hola soy española y me gustaria ir a dubai para aprender ingles,practicarlo e ir a una academia y aprender,si alguien me podria aconsejar donde puedo ir.gracias

Hola mariahmira,

Bienvenida en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Dubai para mejor visibilidad.

Espero que los demás miembros podrán indicarte rápidamente donde puedes aprender ingles en Dubai.

Un saludo

hola maria, si pudiste estudiar ingles en dubai como te fue??

EAU para estudiar ingles solamente no me parece buena opcion. Es mejor ir a USA, Canada, UK o Australia para eso.

Hola mpereza, que opinas de esto,

Soy Colombiano, de profesion Ingeniero Civil, tengo la opcion de irme a estudiar Ingles por un tiempo en Dubai, la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial, Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.

Tengo muchas preguntas que espero ustedes me puedan ayudar y aconsejar.

1 - Si es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante y sin familia. Alcanza para ahorrar???

2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? puedo trabajar todas las horas que consiga y sean humanamente posibles?

3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?


cualquier comentario sin duda me sera de mucha ayuda, mi nivel de ingles es medio, iria a perfeccionarlo para buscar un trabajo en mi profesion.

Aqui las respuestas a tus preguntas. Considera que estan basadas en mi propia experiencia viviendo en Dubai desde Mayo de 2013. Seguramente otros tendran opiniones diferentes.

1. Un sueldo de 6,000 Dirhams es demasiado bajo aun para una persona sola, a menos que te paguen la totalidad de la vivienda, y tengas posibilidad de ganar extra por bonos, comisiones u otro tipo de ingreso variable de forma adicional a esos 6,000. Asi pues, si ademas de los 6,000 tienes otros beneficios, podras ahorrar si no caes en los lujos que Dubai ofrece por todos lados.

2. En Dubai las reglas laborales son "flexibles" para puestos no gerenciales o directivos, por decirlo de una manera muy politica. Si quieres escucharlo de una manera menos politica: Si no tienes un nivel de mando medio (gerente) o superior, te explotan bastante, sobre todo en la industria hotelera, que es la industria de donde mas quejas escucho, ademas de los trabajadores de la construccion por supuesto, pero ese es un tema demasiado delicado para tratarlo aqui.

3. Sin un buen nivel de ingles, te sera dificil conseguir un empleo 'decente'.

Hola Cristian,

Creo que también estuviste interesado en el curso de Ingles para Dubai ofrecido desde Bogotá. La agencia me ofrece lo mismo que tu describes aquí. Como te fue? pudiste viajar?

Mis planes son exactamente los que tu muestras, tengo un ingles medio y quiero perfeccionarlo allá.
Pudiste averiguar si realmente se obtiene un trabajo decente en el sector de Hotelería y esas cosas para ayudarse con el sostenimiento?

No deseo vivir con lujos, quiero ahorrar y poder ayudarme con el sostenimiento sencillo, mientras busco empleo como Ingeniera allá.

Muchas gracias por tu información, te lo agradecería mucho.

Hola, Como se llama la agencia en Bogota donde averiguaste?