Buscando una nueva experiencia

Hola a tod@s!!

Bueno, pues como he dicho antes, soy funcionario, pero hoy en dia necesito cambiar de aires, no es un pensamiento a lo loco, puesto que lo estoy meditando desde hace mucho tiempo.
En concreto lo que estoy pensando es en montar un negocio de deportes acuáticos, como skyt surf o un paseo en paracaidas, mas o menos esa es la idea. Estamos interesados ahora en octubre ir a México para estudiar el mercado y ver las posibilidades, ver exactamente la inversión que tengo que hacer y luego ver las posibilidades que tiene la idea.
Actualmente estoy casado y tengo 2 hijos, niño y niña de 4 i 5 respectivamente, así que si en octubre puedo ir a México y las cosas me cuadran empezaría el papeleo, espero que las cosas se me den bién,  tengo ya a un compañero en la zona que me haría de guía en octubre para ir mas rápido.
Les mantendre informados

Hola clariana,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuentanos un poco mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Woow

Bueno pues viendo ya algunas cosas, unas ideas descartadas por completo por la imposibilidad de ellas, pero otras parece que tienen salida, ya me he puesto en contacto con gente que esta en Mexico y son los que me estan guiando mas o menos.
casi seguro que todo el proceso pase por hacer un viaje en octubre y concretar tema de licencias y demás, pero la cosa de momento sigue adelante.
Espero que en las próximas  semanas ir ligando mas cabos sueltos y si todo sale segun lo previsto, en octubre ir a verlo todo in situ.
Esperemos que si

Mucha suerte

Hola bienvenido Expat.com
Que playas de Mexico tienes pensado para tu proyecto