La telefonía en Bélgica

Hola a todas y todos,

Una de las prioridades cuando nos instalamos en otro país es poder estar localizables por teléfono y comunicar con los nuestros.

¿Cuáles son los trámites a seguir para instalar una línea fija de teléfono en casa en Bélgica?

En telefonía móvil, ¿cuáles son los principales operadores?

¿Qué presupuesto medio se invierte en telefonía en Bélgica?

Como siempre gracias por compartir tu experiencia.

Javier

Proximus es una buena compañía con la que puedes contratar los servicios que necesites, para telefonía hay phone house, mobistar, base pero no se un precio medio la verdad :)

Gracias por la información Rocio.

Javier

Expat.com

Depende donde vive hay también Telenet . Es mas barato y tienes lo todo incluido, telefonía fija, Internet, y mobil paga lo que habla.
un saludo,

Martina.

Ademas después de las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana y festivos habas gratis con España y otros paises
Si quieres dime en que cuidad  vives y lo miro.

yo quisiera saber qué se requiere para adquirir una línea propia de móvil aquí en Bélgica y si es posible sólo presentando el pasaporte

Hola para tod@s encargar por internet en el buscador 1617 te mandan la tarjeta por correos y pagas 0.3 cent. minuto por España, es un chollo yo la tengo

Un saludo

Martina

MOVIL SUPER BARATO SOLO 0.3 CENT NO 0.3 EUROS

PALMITA77 escribió:

Hola para todos y todas encargar por internet en el buscador  GOOGLE 1617  sale pagina 1617.be  te mandan la tarjeta por correos y pagas 0.3 cent. minuto por España, es un chollo yo la tengo

Un DOBLE saludo ASI SE VE MEJOR

Martina