Nuevo miembro del foro Antigua y Barbuda, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Antigua y Barbuda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Antigua y Barbuda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, soy venezolano con estudios de cuarto nivel y experiencia de mas de 20 años en el área de la seguridad, salud y ambiente. Docente de postgrado en varias universidades venezolanas y de la universidad de Alcalá de España. Actualmente ando en la búsqueda de un lugar tranquilo, pequeño y donde pueda ser de utilidad aplicando mi experiencia acumulada. Revisando las islas caribeñas pude observar que Antigua y Barbudas cumple con mis planes actuales de vida y trabajo. Solo espero que necesiten una persona como yo .


Saludos,
Domingo Acosta

si me encantaria conocer antigua y barbuda pero necesito tener un trabajo alla, tengo titulo secundario nada mas e ingles basico. bueno soy responsable, no tomo alcohol, no fumo, y jamas me drogue soy una persona educada y sana, lo unico es q estoy demasiado desorientado, desde ya muchisimas gracias por comunicarme con ustedes, saludos

Hola cesarus,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

que tal amigo tengo titulo secundario asi se le llama en la argentina, empezaria con recoleccion de frutas(agricultura), una vez q este en el pais y con mas experiencia buscar otro trabajo mas rentable, gracias por la respuesta

Hola a todos, tengo pensado viajar a mediados de este año (2016) , voy a reunir toda la info que pueda, sea relevante, y lo que se necesite para viajar y vivir en antigua, pasare periódicamente por aquí para compartir lo que pueda.
espero que el foro crezca y podamos agotar nuestras dudas mas importantes y urgentes. abrazo  > _

Hola Fixer,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente iniciativa, puedes abrir un nuevo hilo en el foro para cada una de las cuestiones que quieras abordar. Este es el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias  javier, un gusto conocerlos, espero sea productivo para todos.
Otra cosa, he publicado mi anuncio pero no fue aceptado, el asunto decia que solo aceptaban anuncios con 4 idiomas, y de hecho en el use español e ingles.
Podrias agotar mi duda de que debo proceder a reparar, o si tendre que publicar todo nuevamente? mil gracias javier, abrazo.

Hola,

lamento el problema con el anuncio. Edita el texto en español y vuele a intentarlo, me ocuparé de que se publique.

Un saludo

Hola a tod@s.... acabo de unirme a este foro porque quiero irme a vivir  Antigua y barbuda... y necesito saber ciertas cosas que me ayudarán a instalarme allá, por ejemplo, saber los precios de los alquileres de apartamentos, en la zona más cercana al centro de la ciudad, el precio de las guarderías para niños, las posibilidades de empleo para los extranjeros y desde luego el proceso que hay que seguir para la legalización. Soy venezolana y barista (profesional del café) y mi esposo es fotógrafo profesional y bartender... Si alguien puede ayudarme con ésta información, de antemano les sabría agradecer!

Hola a todos quiero trabajar en antigua para mejorar mis ingresos economicos soy de republica dominicana y trabajo en bavaro higuey

hola muy buenas noches, saludos desde venezuela, estoy interesado en irme a vivir a Antigua y Barbuda, soy profesional (administrador) soy CEO de una agencia de marketing, tambien soy musico (puedo dar clases de cualquier instrumento de cuerdas, ofrecer conciertos de mandolina clasica y tocar en locales) me gustaria saber como puedo instalarme en la isla como emprendedor. gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750659

Gracias y saludos

Cerrado