Busco Vendedor(a) de habla Hispana que resida en Dubai.

Antes que nada me gustaría presentarme, me llamo Daniel Lopez y represento a una empresa México-Emirati de nombre Good Earth que acaba de iniciar operaciones a principios del mes de septiembre, nos dedicamos a ofrecer servicios integrales de Asesoría, Logística, Almacenaje y Comercialización a empresas Mexicanas del ramo alimenticio para que por medio de nosotros entren al mercado de Medio Oriente, actualmente buscamos un vendedor(a) en Dubai y me gustaría saber si alguien esta interesado(a) para poderle compartir información de la empresa y tomarlo en cuenta como candidato, ya que habrá una entrevista el día 24 de Octubre en el Dubai Flower Center (Lugar donde esta la bodega de Good Earth).

Por tal motivo me uní a Expat.com, para conocer gente de habla hispana que resida en Dubai y domine el ingles.

Dejo mi correo electrónico por cualquier duda:

[email protected]

SALUDOS..!!!!

Hola DanielGoodEarth,

Gracias por acercarte al foro.

Puedes poner un anuncio en la sección empleo de Dubái.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola
Soy chileno quisiera hacer una consulta es posible que me ayudes; Cree una forma de producir una bebida istonica utilizando como base el agua de mar y requiero una empresa o particular que se interese en producir la bebida creo que es la primera bebida a nivel mundial en utilizar el agua de mar para fabricar una bebida isotonica.
El negocio como tal es bastante rentable a nivel internacional.
correo; [email protected]
nombre; juan

Hola amigo. Buenas noches. Yo soy vendedora en Aragua- Venezuela. Podría hablarme de ese empleo. Yo le puedo decir de mi parte que yo me concidero vendedora nata. Disfrutó y me gusta ese trabajo. Pero bueno usted sabe la crisis que esta pasando Venezuela y bueno me gustaría emigrar pero me gustaría mantener en el área d ventas. Mi nombre es Jaymara Hernandez y este es mi correo. [email protected]

Hola jaymara, te pregunto,  como estas con el i gles?