Dónde vivir en Bangalore

¡Hola a todos!

A finales de este mes de Julio llegaré a Bangalore y me quedaré mínimo un año, ya que voy a hacer unas prácticas de empresa. La empresa está en la zona de Indiranagar y me gustaría vivir más o menos cerca.
Como las prácticas las encontré a través de una asociación, ellos me ayudan a buscar alojamiento, pero sería compartiendo una habitación. Eso puede estar bien para un tiempo, y no tengo ningún problema en compartir piso, pero ya que estoy un año allí me gustaría tener mi habitación y mi espacio. ¿Sabéis cómo están los precios de alquiler de una habitación por esa zona? Por lo que he leído es una de las zonas más caras de Bangalore...
Si alguien conoce la zona o alrededores y puede guiarme un poco estaría muy muy agradecida, ya que no sé por dónde empezar a mirar!

¡Nos vemos pronto!

Hola maralgem,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat Bog

Hola, yo también me voy a Bangalore a hacer unas practicas, la empresa me busca piso, pero no me fío mucho... he estado viendo pisos allí pero son de 2 y 3 habitaciones y bueno no entiendo de zonas ni tp se aun donde esta mi empresa.

Has descubierto algo más acerca de pisos?

Gracias, Miguel

Hola! Voy un mes a vivir a Bangalore y además de conocer la cultura india, me gustaría conocer a gente española también para de vez en cuando hacer planes y turismo y no sé dónde buscar. Podemos hablar por privado? email? para darnos el contacto Miguel y Maralgem. Gracias

Hola marysurry

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!


Javier
Equipo Expat.com