Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola ! Vivo en España y soy dentista, me gustaría saber cual es el salario base allí y conocer un poco como es la vida en los emiratos árabes, horarios de trabajo , tipo de lugares donde podría ejercer mi profesión ( a nivel público o privado ) y sí es fácil la adaptación allí, yo estoy casada y con dos niños, me preocupa el tema colegio y también el idioma, ya que ninguno dominamos perfectamente el inglés, bueno un saludo a todos y desde ya muchas gracias por la información que podáis darme, me será de mucha ayuda.

Buenas tardes.

Soy fisioterapeuta y estoy en fase de selección de personal para HMC en Dubai.

Me gustaría saber (en el caso que finalmente me seleccionaran) que condiciones tendría que pedir respecto a la vivienda (me imagino que dependerá de la empresa) y cosas a tener en cuenta antes de aceptar un trabajo allí.

Además me gustaría saber cuanto cuesta la vida allí (transporte, comida...)

Mil gracias.

hola! soy médico venezolano especialista en Medicina Familiar y Cardiología, quisiera trabajar en Dubai o alguna ciudad de los EAU, alguien podría ayudarme a como llegar a ese proceso de selección y todo eso? gracias

Hola gablugomez

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Hay varias conversaciones en este foro que hablan a cerca de ejercer la medicina en los Emiratos.

Empieza por ahí.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola alguien que me pueda ayudar para trabajar en abundancia dhabi tengo experiencia en hoteleria front desk ya son 6 años trabajando de esto, necesitó ayudar a mi familia y aquí el trabajo es escaso no tengo dinero para costear un viaje soy soltera sin ningún compromiso antes me preocupaba por mi mamá pero ella falleció ya hace 8 meses lo único que me queda es mi papá y hermanos necesitó ayuda con un trabajo gracias

Hola Mariah30, para trabajar en hotelería aquí en Abudabí necesitas dominar bastante bien el ingles. yo tengo muy poco tiempo aquí. si quieres puedo averiguar plazas de trabajo en el área.

Saludos

Hola muy amable gracias y si claro se inglés si pudieras ayudarme te lo agradecería bastante

Hola a todos!
Viajo hoy a Dubai y voy a estar 10 días buscando maquinaria (minicargadoras, telehandlers, mixtas, retro escaladoras, máquinas de perforación e hincado) herramientas de mano, empresas de suministro de hormigón y apartamentos para el alojamiento de un numero importante de trabajadores españoles que se desplazarán allí a principios de año.
Si alguno de vosotros se dedica a alguno de estos puntos estaría muy interesado en reunirme con vosotros.

Hola Contratas Leza

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Abre un nuevo tema en el foro de Dubái para mejor visibilidad. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Un saludo y suerte con el proyecto.

Javier
Equipo Expat.com

Soy colombiana ,residente en.chile, con 46 años , estoy en el.cuentro de una mejor calidad de vida, para mi y mis hijos,laborando dependiente  independiente,  no se de idiomas , pero si muchos deseos de surgir y disposicion de laborar, muchas gracias, tengan un excelente dia

Hola Gladis amparo

Bienvenida a Expat.com.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Soy estudiante de filología árabe y me estoy planteando viajar este año a Dubai  para practicar el árabe y el inglés. Quería trabajar de monitora de Pilates, o en el sector hotelero ya que también domino el ruso. Es viable buscar trabajo desde España ? o es mejor instalarse primero ?
Gracias de antemano
Saludos

Hola Mariya Ch

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Has pensado en hacer un intercambio o prácticas en alguna empresa? Quizás es otra posibilidad. Solo ten en cuenta que si entras como turistas no podrás trabajar de manera legal. Entonces lo que tienes que hacer es preparar todo desde aquí.

Javier
Equipo Expat.com

Hola tod@s

Soy chileno y vivo en baghdad iraq, soy paramedico y me encuentro interesado en trabajar en dubai

Hola SALIM MADARIAGA,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Por cuanto tiempo te quedas en Dubái?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Estoy en baghdad, y mi aspiración es trabajar en dubai de forma definitiva

Hola Salim,

Dirígete de primera al foro de Dubái para buscar información. Este es el enlace:

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2424

Puedes abrir un tema si tienes dudas concretas.

Un saludo

Javier
Expat.com

Se agradece la información

Buenos días, soy Tomás Sánchez
Tengo una compañía de Danza Española y Flamenco, me gustaría contactar con algún promotor para hacer una gira por Emiratos Árabes con mi compañía, aquí dejo mi web y mi mail, para quien pueda ayudarme, en esta España nuestra imposible trabajar, gracias
www.flamencozambra.com
[email protected]

Un saludo,
J. Tomás Sánchez

Hola estoy interesada., ya que mi esposo es supervisor en higiene y seguridad industrial con amplio experiencia en el campo petrolero y no. Mi numero es 0424*******y correo es tri*****@hotmail.com. Venezolano

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola soy paramedico y también soy operador de minicargador frontal (cat bobcat case new holland) con licencias y 5 años de experiencia comprobables y recomendaciones, soy chileno y
actualmente estoy en Iraq baghdad.

Mi N° +964 782 333 5169 (WhatsApp 24/7)

hola, le están ofreciendo un trabajo a mi esposo en Dubai y obvio me surgen mil dudas, entre ellas y las más importante es que estamos escribiéndole ya a la cigüeña, quiero saber qué implica tener a mi bebé allá, respecto al servicio medico, la nacionalidad, etc?
De igual forma, me gustaría saber que NO se nos debe pasar acordar con la Empresa respecto a las condiciones laborales y de vivienda para irnos ya con los menos imprevistos posibles?

Otra cosa importante, qué debe uno llevar en la mudanza cuando se cambia no solo de País si no de continente, claro aparte de los nervios, muchos nervios!! ( los que se han ido que les faltó llevarse, que se arrepienten de no haberse llevado?

Saludos desde Cd de México ;)

Hola! Me presento soy Ana, soy médica pediatra hematologa, tengo 40 años y dos hijos uno de 1 año y otro de 5. Mi marido es piloto de avión y tiene la oportunidad de presentarse para un trabajo en emirates, y quería conocer un poco el estilo de vida, si hay argentinos, como es la vida social, la cultura, los colegios, etc. Muchas gracias! Leo sus comentarios! Ana

Hola! Soy Bernardita. Actualmente trabajo en el área de finanzas y mercado de capitales en mi país(Argentina) y me interesaría emigrar a Dubai o a Abu Dhabi. Me gustaría saber como es la vida de la gente joven allí, como emigrar desde mi país y cuanto se gana(promedio) en este área.
Muchas gracias, Bernardita.

Hola BernarditaD

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente plan, es mejor si abres un tema nuevo para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace: 

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Soledad, soy Argentina y estoy por viajar a dubai los primeros dias de enero si todo sale bien. Me estoy por recibir de chef, aunque ya haya trabajado de cocinera me parecio que con la carrera se me abriria mas el campo ptofesional. Mi plan es establecerme ahi con mi pareja y no se bien como esta el mercado laboral. Asi que si alguien sabe donde tengo que buscar , paginas, etc. Se los voy a agradecer. Otro tema es la vivienda,  porque no quusiera tener que irme muy fuera de dubai a buscar. Si alguien conoce sitios economicos , me avisan. Muchas gracias

Hola Sole1976,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy Mar me gustaría estar en contacto contigo  yo viajo a Dubai frecuente..te dejo mi email..m*******@gmail.com

gracias Javier, le he enviado un mail a carla ( abogada que participa en el  foro)

haber que dice para crear una empresa en Emiratos arabes, gracias de nuevo y un saludo
Nestor

Hola ! me llamo Nur tengo 32 años soy egipcio y hablo español, árabe y inglés .Acabo de llegar a Dubai hace un par de semanas. Soy diseñador de interiores y me intressa mucho el arte en general y el deporte que juego la esgrima desde 1996, además me gusta mucho el ciclismo pero no se si es posible practicar la esgrima o por donde puedo ir de bicicleta por aqui . Me gustaría conocer a nueva gente que hablan español.

Gracias

Nur

Hola Nur_83

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Abre un tema nuevo en el foro por cada una de las cuestiones que expones.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias amigo

Buen día a todos, soy nueva en el foro.
Me gustaría hacerles llegar oportunidades laborales en Oil& Gas para latinos que deseen regresar a América.
Los interesados pueden escribirme a [email protected]
Gracias, excelente jornada para todos!
Mercedes

Hola mercedesabreu

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes utilizar la sección empleo para mejor visibilidad.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias Javier!

Perfecto!

Hola me llamo cristina nawaz soy de barcelona el dia 15 enero voi a dubai a montar un negocio necesito durante un par de meses compartir piso necesito una habitacion algien le interesa

buen dia Mercedes, me podria confirmar su e-mail para contactarte. gracias.

Alvaro Guarnizo
e-mail: [email protected]

hola Cristina, viajo en enero a Dubai, podriamo compartir apartamento. que tipo de negocio piensa montar?
le dejo mi e-mail: [email protected]

bye

Cerrado