¿Por qué Turquia? Consejos del Animador Expat blog

Hola todas/os

¿Por qué queréis mudaros a Turquía?

¿Las teleseries turcas os afecta?

¿Qué os trajo?

Para la gente que ya está en Turquía;

¿Habéis encontrado lo que buscabais antes de venir aquí?

Saludos

Dogukan
Animador Expat.com Turquía

Pues me gustan las series turcas y por eso me llama la atención conocer amistades de Turquía, en este momento en mi país Colombia están presentando Ezel y es mi serie favorita jejje también me parece interesante su cultura y quisiera aprender más de ella , saludos!!  :)

Andrea te recomiendo la musica de Yusuf Guney,.... me encanta..soy de Colombia :)

Que bien! la escucharé yo estoy viendo series turcas!

un gran motivador que me anima a vivir en Turquia es Las Mil y Una Noches.

Más de un año viviendo aquí. Sólo decir que esto no es una novela...

Jajajajaja! Seguro no debe ser facil. Hay que adaptarse a nuevas costumbres y modos de vida. Y lejos de la familia tambien debe ser dificil.

Así es, bastante dificil. Después sí, es un país precioso.

Seguramente debe ser. Llevo muchos años de serias dificultades laborales aca. Asi que una dificultad mas no me asusta. Solo me interesa pider trabajar y trabajar en lo mio. Cuando acudo a las diversas ofertas laborales me miran como bicho raro. Creo que lo mas noble y logico es ganarse el propio sustento. Si aca en mi pais no lo tengo y en mi provincia tampoco, entonces hay que byscarli en otro lado. Ojala Turquia me lo permita. Que tal impirtancia le dan al arte, al ballet alla?

Perdon si va con algunos errores de escritura.

Hola Laborita Papique

Pues no quiero ser pesimisto pero no damos mucho importancia al arte tampoco a los derechos humanos y a la naturaleza. No digo todas los turcos son asi sino la mayoria :(

Mucha suerte

Dogukan
Animador Expat.com Turquia

En Argentina, como en el resto de LatinoAmérica las series turcas han causado un gran impacto y nos han permitido descubrir tanto lugares como tradiciones y costumbres desconocidas para nosotros. Esto ha despertado un enorme interés por conocer Turquía y cada vez es más la gente que sueña con viajar allí.
Desde América el gran inconveniente es el precio del pasaje en avión, no es lo mismo para los europeos que están cerca.
Saludos desde Buenos Aires.
:cheers:

Hola

¿Series turcas? A España no nos ha llegado ninguna. ¿Cuáles son?

Son muchísimas Javier. Muy buenas producciones y excelentes actuaciones. Son diferentes, tanto en su temática como en su estilo, a otras novelas.
Aquí en Argentina ya han dado varias por la televisión abierta y se supone que seguirán con más.
Por mi parte he visto: ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Kara Para Ask, Si yo fuera una nube y algunas películas (por internet la mayoría).
Otras (que no he visto): Las mil y una noches, Amor prohibido, Ezel, Karadayi, Rosa negra, Sila, etc, etc.
Hay muchas notas, artículos y debates sobre este nuevo fenómeno de las series turcas y sus actores.

Bueno. Esa es mi herramienta de trabajo.

Ya la voy a escuchar

Hola
Yo sí encontre todo lo que quería para mis hijos y para mí.
No vivo en una telenovela, pero sí en un país hermoso y cómodo.
Amo en este país porque aquí  todo es posible!!!!
Saludos.

Qué bueno. Alcanzar tus metas para ligrar bienestar y tranquilidad. A mi todavía me falta mucho. Pero, no pierdo las esperanzas.

Escuché Yusuf Guney. Me gustó!

:D

:one

Habrán ofertas laborales para Profesores de Educación Física? aquí en Chile esta mala la cosa, eso sumado a esa luz interior que te anima, te invita a conocer otros lugares y culturas, por lo menos eso me esta pasando a mí. Igual yo trabajaría en cualquier cosa decente por vivir la experiencia la verdad. Qué tal el comercio?
Por otro lado, aquí en Chile full producciones turcas. Han dado la mayoría que comenta Beth- arg ahora se ve Medzecir y karadayi que les ha ido genial.

Saludos

Hola y a ti k t atrae de Turquía? ?? Yo vivo aki ya hace 7 años.
Un saludos

Hola k tal ???
Yo vivo en Turquía desde hace 7 años por si kieres resolver alguna duda.
Un saludo :D

Susana2015 tu que vives allá, sabes si  hay fuentes de trabajo para extranjeros?, yo iré el próximo año como turista por 1 mes, pero la intención es quedarme por un tiempo. Dónde podría buscar como para aprovechar el viaje? Estoy aprendiendo el idioma Turco para no llegar tan perdida. Saludos y gracias!

Si kieres hablemos x WhatsApp,  ahi t expliko.
905337932360

Gracias!!  :top:

He tenido la oportunidad de vivir en Venezuela casi 12 años y en Colombia el resto, mi intención real es seguir conociendo y la cultura Turca es muy rica, limitada en ciertos aspectos para la mujer pero mas allá de eso es un pais maravilloso, si me gustaría vivir un tiempo, conocerla y evitar enamorarme de los atardecer es del Bósforo, y los deliciosos té... Es un país con una riqueza histórica inmensa y su comida ni que decir.

Es un país que me llama mucho la atencion por su cultura ademas de su gastronomía y musica.

melissa  comparto lo mismo  en marzo estoy planeando irme espero q salga bien

Eso no debe de ser como lo imaginan! Quien lo sabrá cómo vivir y estar allá son muchas diferencias.

Jummmm.....  Como será la realidad? Los noveleros.. somos nosotros pues...

Una super recomendada es la Pasión Turca.. con la española, Ana Belén..  ay pues parece😁 ser la Realidad de Turquía.. saludos

saludos! por que es difícil vivir en Turquía? como a sido tu experiencia allá? gracias por la información que me puedas suministrar...

analu24 escribió:

saludos! por que es difícil vivir en Turquía? como a sido tu experiencia allá? gracias por la información que me puedas suministrar...


Hola Analu24,

para tus próximos comentarios te invito a usar la opción ''citar'' para que la persona a quien va dirigido tu comentario sepa que le estás contestando.
Gracias de antemano,

Vero
Equipo expat.com

buenos dias ami tanbien me gustaria vivir en turkia ya que usted ya vive ahi para que me cuente un poco

Hola buelot, bienvenida al foro :cheers:

Para preparar lo mejor posible tu nuevo proyecto de vida, te invito a consultar la página Vivir en Turquía, donde podrás leer blogs y entrevistas de miembros ya expatriados allí. También leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Turquía.

Cuéntanos un poco más de este proyecto, ¿por qué Turquía?

Vero
equipo https://www.expat.com

En lo personal, vi por casualidad el capítulo de una novela Turca, pero no me gustan las novelas de ningun orígen, ya que no suelo mirar demasiada televisión y éstas lo demandan (son muy adictivas😁) jaja. Sin embargo en ese capítulo noté la devoción de los Turcos por el Islam y busqué información en la red sobre sus costumbres y origen.
Comencé a leer el Corán en español y me uní a páginas que lo enseñan para entender mejor. La verdad es que quedé impactada con sus valores. El lugar que Dios tiene en sus vidas y el valor que le otorgan a la familia❤.
Me gustaria mucho rodearme de personas con tales principios. Quiero primero conocer el país, y si se diera en algún momento vivir en él. ☺

Hola como estas

Muy bien ☺