Españoles en Curitiba

Hola a todos,
Acabo de encontrar este foro, aunque veo poca actividad. Soy español y vivo en Curitiba con mi novia desde hace una semana. Hay alguna red de contactos de españoles. Buscamos gente para relacionarnos y conocer la ciudad y Brasil.
Un saludo,
Pedro,

¡Hola Pedro!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

hola Pedro!!yo me llamo Marta y tambien estoy viviendo en Curitiba desde hace 3 semanas o asi!!tambien estoy busando a gente epañola!!ya conoceis?un saludo!!!

marta, te enviamos un mensaje privado, estamos en contacto
saludos

Hola soy Gloria, soy venezolana hija de checos, tengo 35 anos,  estoy alistando todo para irme con mi esposo y mis 2 hijos a vivir a brasil, aun no he decidido entre Curitiba y Florianopolis, pero donde mi esposo consiga trabajo primero entre esas 2 ciudades alli sera que me establezca, el se va primero para procurarnos un alojamiento acorde para los ninos, aunque creo que la balanza se inclina por Curitiba ya que segun he leido es la mejor ciudad en Brasil en lo que respecta a la educacion.
     Espero estar pronto por alla.
      Saludos......Gloria

ok Gloria!!!cuando estés en Curitiba, si por fín te decides por esta ciudad, escribe por aquí y nos vemos!!un abrazo!!

Hola, me llamo Xabier y soy un recién expatriado en Curitiba. El trabajo de mi mujer y las ganas de viajar son la causa de nuestra mudanza desde Bilbao. Llevamos apenas un mes en Curitiba y conocemos a poquita gente por el momento. Yo tengo mucho tiempo libre ya que todavía no tengo el visado para poder trabajar. Me gustaría poder conocer a expatriados como yo. Me gusta el deporte, la conversación, una buena cena...

Espero poder conoceros, un saludo!

Hola Xabier nosotros somos una familia española que llevamos en Curitiba 3 años , yo soy de Bilbao como tu y la verdad que me encantaría tener contacto o si necesitáis algo poder ayudar.

Hola Maralma, te mando un mensaje privado y seguimos en contacto.
Un saludo

Hola!
Somos una familia española que llevamos en Curitiba 3 días...
Me gustaría conoceros!  :)
Porfavor poneros en contacto conmigo, gracias

hola mi nombre es merche soy española y vivo en curitiba desde hace 7 meses con mi marido,te aconsejo curitiba ya que la ciudad es mas segura y bastante trabajo en cualquier sector suerte en la nueva vida y cualquier cosa estamos aqi para ayudar o para que conozcais la ciudad!;)

Hola no soy español jajajajajj , pero si Chileno !!

Les escribo ya que iremos a estudiar a una escuela de negocios llamada Esic en Curitiba, por lo tanto necesito algunos datos para poder cursar el master con mi novia en un lugar seguro, ojala no tan caro ya que tendremos que estar 1 año y medio.La verdad necesitamos algo pequeño para dos personas, quizás un departamento muy pequeño con las comodidades basicas o una pieza confortable.

Me gustaría que me contaran mas o menos cuanta plata necesitamos para vivir sin mayores problemas en curitiba. ( dolares para sacar la conversion )

Muchas gracias muchachos. Gracias de antemano.

Un fuerte abrazo.

Alex y Maca

Hola Pedro,

Soy Xabier, un vasco que vive en Curitiba con su mujer. Si os apetece a tu novia y a ti podemos quedar algún día para tomar una cerveza en el Barigui.

Un saludo y bienvenido!

Puedes whassapearme al (41) 9246 1628

Hola Gloria, tambien soy venezolana y planeo irme a vivir a Curitiba el pròximo mes de Julio, sin embargo para finales de este mes voy por unos dìas con mi esposo para mirar las posibilidades reales de conseguir trabajo y universidad publica para mis hijas.

quisiera saber si realmente te fuistes a Curitiba y tu percepciòn de la vida allà y las oportunidades de empleo , los sueldos promedios , alquiler y comida y cuales son para ti las zonas mas seguras para vivir con jovenes.

Gracias que estes muy bien

M Q

Hola a todos, vivimos en curitiba, no conozco ningún español aquí, y la verdad me encantaría!
Que os parece si hacemos una quedada y nos conocemos todos?

Hola soy de Venezuela, me llamo Laura... yo me voy para Curitiba el mes de Agosto. Me gustaría comuncarme contigo vía telefónica o vía skype. Necesito preguntar alguna cosas. Espero información al respecto.... gracias de antemano :)

Hola, no estoy en Curitiba, poco podría ayudarte de allí, me dices que información necesitas que te pueda facilitar, en estos días estoy en España.
Saludos

hola senhores! no soy espanhol pero colombiano si !! busco amistades en curitiba , llegue hace tres meses a brasil y hace una semana a curitiba  con trabajo y casa pero no he tenido tiempo de conocer personas ! se que este es un buen medio. recomendaciones de buenos lugares en curitiba son bienvenidas! es una bonita ciudad, gente buena espero hacer amistades! atento a sus recomendaciones buenas noches para todos!\

Hola a todos. Soy español. Vivo en Curitiba desde finales de enero de 2014. Me gusta la ciudad, la gente es muy amable. No conozco a ningún español aquí, aunque estoy seguro de que habrá unos cuantos, más ahora con el tema del Mundial. No es un buen momento para mi, pues estoy teniendo dificultades para encontrar trabajo. Tengo carteira de trabalho pero faltan documentos. Demoran de más. En fin, solo ponerme a  vuestra disposición. Me gustaría conocer a más expatriados. Un saludo a todos.

hola que tal soy venezolana voy a curitiba en este mes, quisiera conocer alguien que me ayude a conseguir residencia y trabajo para vivir allá le agradezco cualquier información. puede comunicarse conmigo por vía email ya que casi no me conecto a este foro [email protected]

Hola, como estas? pronto me voy a curitiba, me gustaria saber acerca de si es facil conseguir trabajo y vivienda, es lo que mas me preocupa. y bueno saber de costos servicios basicos, internet, arriendos, barrios buenos (donde vivir pues tranquilo, tranquilo es como cualquier ciudad de colombia) comida, trasnporte.
Te agradeceria toda la info que me puedas dar.
Me voy con mercosur.
saludos
Marcos

Hola Marcos,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Ana, y en poco tiempo mi familia y yo vamos a ir a vivir a Curitiba, nos gustaría entrar en contacto con españoles, no se si alguno del foro se encuentra todavía en Curitiba. Agradeceros el contacto.

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu familia. Que os lleva a Curitiba?


Joan
Equipo Expat.com

hola Laura mucho gusto quisiera saber si ya viajaste a curitiba estoy interesado en ir a conocer por cuestiones de estudio te agradezco si me puedes regalar tus datos de contacto y poder hablar y ver la posibilidad de que me colabores con informacion gracias saludos

hola marcos quisiera saber si ya estas en curitiba y como estan las cosas me interesa informacion sobre la ciudad por cuestiones de estudio gracias

hola mucho gusto me gustaria contactar contigo gracias
estoy interesado en temas de estudio cualquier informacion te agradezco abrazos

hola martha estoy interesado en conocer personas que vivan en curitiba me gustaria saber de la ciudad y del tema de estudio  gracias

hola joan mucho gusto me gustaria hablar con usted estoy interesado en saber sobre asuntos legales de vivienda ,estudio etc y quisiera saber si me puedes ayudar gracias
skype heirs-org

Hola,

Soy un español que ha venido a Curitiba para pasar tees meses. La verdad es que ya estuve  aquí anteriormente pero esta vez vine solo y me gustaría contactar con gente de España para poder tomar algo o charlar. No se si alguno todavía sigue por aquí. Pueden contactar conmigo. Saludos.

Hola!
Soy marta ,española en curitiba!! Queda algun español/a expatriado por aqui?!! Jejeje
Estare 3 meses que quiero aprovechar y conocer bien la
Ciudad y los alrededores!!

Hola, Buenos dias quisiera por favor me ayudaran dandome información. Queremos salir de Venezuela a Curitiba. Quisiera saber si hay posibilidades de trabajo para Técnicos Superiores en Electricidad y Refrigeración, con muchos cursos aprobados. Es para mí esposo. También los precios de los alquileres; si son muy caros? La educación, que debería llevar para inscribir a los niños?  Les agradeceria toda la información q puedan brindarme. Gracias. Mi correo [email protected]