Personas que quieran vivir en Islandia

el trato seria alquilar un apartamento y pagar la renta y la comida entre los dos.

Hola johnny70,

Bienvenido a Expat.com :).

¿A que parte de Islandia te vas a vivir?
¿Cuando piensas venir?

Saludos

Buen día, pienso ir a Reikiavik (Islandia) cuando tenga el dinero suficiente. me gusta mucho Islandia, puedo trabajar en lo que sea. hasta pronto y gracias por ver y responder mi mensaje.

Busco lo mismo!

Yo también tengo la intensión de irme a vivir a Islandia. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier labor, simplemente quiero vivir tranquilo. Ya hay muchas cosas sociales que no me gustan de mi país. Amor mi patria pero lamentablemente ya no me siento feliz con el estado actual. Es triste aparentar al exterior que estamos bien, pero si supieran lo que realmente vive la clase baja y media, es penoso. En fin, el tema del foro es para quienes quieres vivir allá. Espero saber si alguien tiene información de como hacerlo sería estupendo. Yo he averiguado algo, pero la información que he encontrado no es  muy concreta.

Saludos

Pienso igual que tu, amo mi patria pero ya no hay paz. Es mejor vivir en un pais con poca población.

tonybarrio escribió:

Pienso igual que tu, amo mi patria pero ya no hay paz. Es mejor vivir en un pais con poca población.


Justamente, mi país se ha vuelto tan multicultural que si bien es beneficioso, se ha desvirtuado la escencia social.

Soy  Chileno....y tambien  quiero  irme a  Islandia.....es  muy  buen país..

Tony  quizás  podamos  apoyarnos......estemos en contacto.

Hola amigos soy latino de costa rica pienso viajar a islandia aqui no hay consulado ni embajada entonces no tengo mucha info sobre tramited legales que hay q hacer para los permisos de trabajo

Hola!
Que ha pasado veo que tiene algo de tiempo este post, alguno se ha ido?
Yo soy Mexicana y siempre he tenido la ilusion de irme a vivir a otro sitio para conocer y establecerme!
Aunque me da miedo aventurarme sola. Alguno esta cerca? Saben como es la cuestion del empleo? Por mas que busco no encuentro referente a eso.
Saludos desde la Riviera Maya!

Hola, hay alguien ahi? me quiero ir a vivir, estudiar y trabajar a islandia, me encanta su tranqulidad, necesito un cambio y las cosas en mi pais no estan del todo bien. si alguno me puede guiar? ayudar? o algo? alguien esta en esos tramites?

Hola JHEYZY C,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda responderte.


Joan
Equipo Expat.com

quiero tambien viajar a Islandia y reunir dinero para poder hacer todos los tramites correspondientes para hacerlo

Estoy dispuesto a irme. Llevo años queriendo vivir allá y si es del caso, quedarme para siempre. Soy Ingeniero en Informática, tengo experiencia con desarrollo web y comercio electrónico. Monto tiendas virtuales. Sé de mantenimiento de computadores. Tuve un exitoso negocio de cupcakes. Tengo un negocio de mensajería y envíos de mercancía, pero quiero cumplir mi sueño. Puedo trabajar en otras cosas o montar un negocio con terceros allá. Incluso, formar un grupo de rock (toco guitarra eléctrica) para rivalizar con Sigur Rós (just kidding!  :D ). Quien pueda ayudar a cumplir este anhelo, comuníquese conmigo. Un saludo a todos.

Buenas, encantado, ¿te has animado ya a dar el salto a Islandia?

¡Mucho gusto, mauriramo! En efecto, llevo años soñando con esa idea que para mí personalmente es un objetivo de vida. A partir de diciembre de 2015 puedo ir a Islandia sin necesidad de visa, y eso es algo que me alegra mucho, pero me gustaría saber cómo hallar la posibilidad de lograr una estabilidad laboral allá. Tengo el dinero para el pasaje y muchas ganas de trabajar. Me defiendo con el inglés y por supuesto estoy dispuesto a aprender el idioma local, que sé es algo muy importante para los islandeses. Cualquier sugerencia que me ayude en ese sentido te la agradeceré siempre.  :top:

Hola mauriramo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Al Igual Que Uds quiero vivir en Islandia Soy Hondureño si alguien tien alguna informacion me gustaria que la Compartieran!! Quiero dar Un respiro a mi Vida!

Estos Paises Pueden Entrar Sin Visa A Iceland por 90 Dias!
Andorra
Antigua y Barbuda
Argentina
Australia
Bahamas
Barbados
Brasil
Brunei
Canada
Chile
Ciudad del Vaticano
Corea del Sur
Costa Rica
Croacia
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Estados Unidos
Guatemala
Honduras
Hong Kong
Israel
Japón
Macao
Macedonia
Malasia
Mauricio
México
Mónaco
Montenegro
Nicaragua
Nueva Zelanda
Panamá
Paraguay
Saint Kitts and Nevis
San Marino
Serbia
Seychelles
Singapur
Uruguay
Venezuela

Y España ??

Entiendo que los países de la CE están exentos de visado para Islandia; además sus ciudadanos pueden trabajar allá sin mayores requisitos.

Hola. Soy argentina y quisiera saber como conectarme con productoras audiovisuales. Trabajo como productora ejecutiva. Muchas gracias para quien pueda guiarme con datos.

Hola yo vivo en Queretaro, Mexico tambien quiero ir por que vi una noticia q segun el gobierno te apoya si te casas haya y tienes hijos por q casi no tienen poblacion q te dan 1800 euros al mes ando investigando si es veridico la embaja esta en el df ahi te aviso si me entero de donde vives?

Hola jorge yo tambien soy chileno y tengo intenciones de ir a islandi soy condu tor profecional pero si hay otraa oportunades igual me gustaria bueno espero te salga todo bien saludos

Hola yo dentro de poco voy a viajar a islandia pero como turista y halla me voy a quedar a vivir deseenme suerte y bendiciones a todos

Hola  quiero saber como me contestataria con personas que me oriente para irme a Islandia soy psicopedagoga   pero si me toca de trabajar con niños o un geriátrico  tengo experiencia en ellos les pido el favor de enviarme algún contacto para comunicarme con la persona que este radicada quedo atenta a su  comentario

Hola Bryan:
   Espero te este iendo bien por allá.
Cuentanos un poco de tu experiencia porfavor.

Saludos y suerte.

Yo estoy muy interesado en vivir en islandia

Hola escribidme a *** para vivir en Islandia.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy de Argentina, quisiera ir al país más tranquilo del mundo junto a mis hijos, de los cuales uno se recibe en meses de periodista y el pequeño esta en 1er año escolar. Quiero trabajar mantener mi hogar sin pedir que me regalen nada sólo trabajar. Soy administradora, actualmente trabajo de peducuria y manicuria. Esto no quita que pueda hacer otro tipo de trabajos. Agradecería la oportunidad.  Y desde ya a la espera de una oferta favorable.

Hola Gaby,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Islandia, si asi lo deseas. Allí podrás incluir todos los detalles que necesites. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

ya publique mi anuncio de busqueda!!  solo queda esperar... :joking: ME QUIERO IRR!!!! (perdon, me salio del alma) gracias y saludos!!!

Hola, mi nombre es Gamaliel, vivo en Chilpancingo, Guerrero, México. Me he encontrado esta red social y, al igual que todos ustedes, mi deseo es residir en Islandia y forjar mi vida allá. Actualmente soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales cursando el penúltimo año, tengo un nivel B2+ en inglés según el Marco Común Europeo (avalado por exámen TOEFL) y me he dado a la tarea de iniciar mis estudios de idioma islandés en la página web del gobierno islandés. He comenzado a leer los requisitos para solicitar mi permiso de trabajo y permiso de residencia, sin embargo, noto que no encajaría en ninguno de los tipos de permiso.
Me gustaría que alguien que ya haya pasado por los tramites y actualmente viva en Islandia me orientara y ayudara en este proceso, planeo irme yo sólo y deseo cumplir con todos los requisitos al pie de la letra, no tengo la intención de restringir mi trabajo a mi área de estudio, planeo seguir estudiando (en áreas diferentes) una vez me encuentre allá, tengo todas las ganas y disposición a convertirme en un ciudadano islandés con todo lo que eso implica (cultura, idioma, trámites, etc.). De antemano agradezco la oportunidad de escribir este post y espero tener respuesta pronto. Saludos y gracias c:

Hola Gamaliel,
bienvenido al foro. :)

Te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Islandia, donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola soy mexicana y pues de la misma manera que muchos, quiero irme a vivir a Islandia y trabajar en lo que sea quiero estar tranquila con mi niño fuera de mi pais y quiero que el creesca en unlugar mejor poder brindarle lo que el necesita, espero alguien pueda orientarme o ayudarme e

Holaaa. Puedes ver toda la información en la pagina de emigración de islandia. Es www.utl.is

Me encuentro en Islandia (Reykiavik) estoy en busca de trabajo y poderme establecer, soy hombre emprendedor y con muchas ganas de superacion, si alguien que se encuentra en esta ciudad y conoce de algun trabajo, agradeceria de corazon me lo haga saber

Hola Giionnyy22,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Reikiavik; allí lo verán más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com