Mensajes privados

Hola 😊
Soy nueva por aqui, y me sorprendió mucho la política de privacidad de la mensajería privada, puesto que no pude mandar más de 5 correos y luego me bloquearon. Me disculpo si en algo os moleste.
Es que en el foro, no hay mucha actividad
Un saludo grande a tod@s 😊

Hola cuando quieras hablar con gusto podes. Aqui estoy. Hoy estoy en la argentina de vacaciones, pero ya me vuelvo a Francia. Aunque lamentablemente me gustaria quedarme en la Argentina. No siento que Francia sea mi lugar. Creo realmente que no es para nosotros. Pero todos somos diferentes y hay gusto para todos y el mundo es muy grande. Siempre hay un lugar para cada uno de nosotros.
Saludos

Hola anigar. De veras te quedarías en este pais?. Yo por motivos varios tuve que regresar aquí.  Pero no veo la hora de volver a irme.
Vos que es lo que le ves a argentina? Quizás eso me allude a  ver las cosas de otra manera en este lugar. La verdad la inseguridad a nivel físico económico es bastante elevada.
Por que lugares de argentina estuviste? Que pena que ya regreses a europa! Podríamos habernos tomado un cafe! Extraño el café alemán y en general toda la comida y el precio de la misma.
Como es que hablas tan buen español?
Beso y gracias por contestar 😊

Hola Chicas , la verdad me siento bastante identificada contigo Asnigar, el desarraigo es muy duro, y no me acostumbro al país, menos que menos en la capital ( Paris) que es donde vivo.

uf Andrea me acobarda escucharlas.Quería mudarme a Francia unos años, sobre todo para ver si me acostumbro, ya que acá, en Argentina,la inseguridad nos está matando.
Ya tengo mis años, unos 40 y mi profesión de docente, nunca me animé a ir, pero imaginate, tengo que dejar todo aqui para ir.
De todas formas veré ir en mis vacaciones e intentar hospedarme y tantear la situación.
Contame un poco más, ¿los inviernos son duros?¿Qué es ,exactamente que como argentina te resulta dificultosa la adaptación?
Gracias y saludos desde Rosario.Arg.

Hola Andrea
Que haces viviendo en francia.? Trabajas ahi?
Saludos desde bahia blanca, la primavera un asco,  muy fría y humeda, hace 2 noches volvió a helar.  No me acompaña ni el clima en este pais, quiero dejarlo cuanto antes.

A mi Francia no me gustó para vivir, pero aun me gustó menos alemania.
Yo soy autónoma , artesana del cuero, no tengo problemas en ningún lugar del mercado europeo donde no pueda pedir un mercado y vender, así que por el trabajo no se me dificulta.
Bueno el tema no era este, sino de opinar sobre la política de mensajería privada
Saludos y gracias

Hola Elicet; no! Antes que nada no te desanimes por mi comentario , cada experiencia es única , yo hace casi un año que estoy en París, por ahora estoy desanimada porque vivo con mi hijo y mi marido los tres solitos aquí, toda mi familia está en Argentina, y al ser tan familiera como lo soy... Y siendo del interior , París es una ciudad a la cual todavía no le encontré el gustito..,. Como turista es una de las más bellas.. Pero para vivir es distinto....
Además todo depende de la situación de cada uno.... Tal vez vos sos estudiante ... Ahí la cosa es mas interesante.., yo por ahora solo me dedico a mi niño..,
Enfin... No dudes en venir, una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida es viajar y descubrir nuevas culturas.
Y si desgraciadamente la situación en nuestro país no es la mejor.. Estoy informada , siempre leyendo diarios nacionales y locales o cuando hablo con mi familia.... Una de las razones por las que vine es el tema de la inseguridad. Pienso en mi hijo y un buen futuro para él.
Es triste , porque amo mi país pero bueno es la realidad que nos toca .
Saludos!!!! Abrazo argento

Recién leí que eres docente , yo también lo soy, pero no estoy ejerciendo.
En cuanto al invierno... Si es duro.. Sobretodo en el norte de Francia.
Estuve , años atrás viviendo en el sur , y era un poco mejor

Hola Ankise, no, por el momento no trabajo, me dedico a cuidar A mi niño. Aquí ya comenzó el otoño.... Y de a poco empiezan las lluvias y el frío...
Un abrazo desde París! :)

Gracias Andrea! Voy a intentar.Si llego a ir te aviso así , al menos, charlamos en nuestro idioma!!!
Yo hablo un poco de francés y soy ciudadana europea por parte de mi padre que es italiano, tal vez no me sea tan complicado como el que no tiene papeles trabajar allá, pero bueno, el desarraigo es duro.Yo lo porto en mi genética con mi abuelo sufriendo las consecuencias de la guerra y en mi padre por migrar de su país muy joven.
Beso y abrazo caluroso desde Rosario! y seguro nos conoceremos en un futuro cercano!
                                                                                                                                             
                                                                                                                                     à bientôt!!

hola como estas?
Si me permitis te respondo desde el corazon. Y solo estuve 16 meses en Francia y en una region muy poco sociable.
Es algo particular, no somos 2 personas iguales. Yo tengo 55 años no es una cuestion de edad sino de voluntad y saber que queremos.
La inseguridad es una realidad, pero tambien te puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar del mundo la victima inocente de cuando mataron  a Charlie en Francia, es lo mismo que el inocente de la Argentina. Se los porcentajes, y te estoy hablando en este momento desde la Argentina donde vine a visitar a mis hijos y con el pasaje de regreso a Francia para este lunes.
Vi a Bs. As. mucho mas linda que cuando me fui, y vine mas al resguardo con todo y no vi ninguna situacion de delito. Es la Capital y es otra realidad tambien lo se.
Pero si buscas encontrar un lugar como la Argentina NO existe. A mi  no me gusta la falta de involucracion de la sociedad francesa y la soberbia que tienen en pensar que son los mejores del mundo. Luego para las fotos y el turismo es maravilloso. Y depende de la suerte que tengas en encontrar te con personas afines a vos.
Yo conoci a franceses muy agradables que creo que van a ser mis amigos el resto de mi vida. Gente maravillosa hay en todos los lados.
Si no vas a una gran ciudad, no me gusta que a las 19 hs. se murio el dia, y esta todo cerrado y no encontras a nadie en la calle, solo algun auto que va no se a donde de una casa a otra. Y si queres pasar la noche con alguien porque estas triste, te pueden sacar una agenda y decir para el 14 de enero del año proximo podemos encontrarnos que estoy de vacaciones....................... esa es la gran diferencia por ahi. Pero si sos solitaria y haces tu vida tenes todos el mundo para ubicar tu casa, tus sueños y tu vida. Un beso grande

Dale Elicet, será un gusto, cuando lo desees me escribes!!!! Besos

Mil gracias Anigar! Te agradezco tu gran aporte! Seguro, es como vos decís, cada uno debe vivir su experiencia.Yo amo a mi país, de hecho soy docente y enseño amis alumnos lo mejor de él.Soy consciente que hay que ver la realidad de cada uno.Nuestro país es único.Hay que experimentar, sentir y decidir  para valorar.Por eso veo a Francia como algo que vivir pero sin favoritismos, obsecuencia y gran devoción porque como decimos por aquí:"En todos lados se cuecen habas"
                               Disfrutaré la experiencia y después les cuento!!
                               Besos y abrazos cálidos desde Argentina!

Igualmente :)