Para el latino(a) que este solito(a) en corea

Buenas buenas mi nombre es fernando soy coreano creci en Honduras y Guatemala vine a corea a los 20 porque la embajada coreana me arresto para que hiciera el servicio militar ._. llevo mas de 5 a~os viviendo en corea e conocido a varios latinos(a) que pasaron por lo mismo que yo, soledad y tristesa la razon es simple vivimos en un pais donde la ortografia,lenguaje y la cultura son totalmente diferentes. La razon por la cual subo esto es para que te animes y si no te pudesanimar te puedo dar una nalgada para que sigas adelante te puedo dar tutorias de coreano aunque no sea tan bueno con el coreano te puedo mostrar cosas llevarte a lugares etc.Si extra~as la comida latina yo te invito a comer comida mexicana al puesto de comida de mi amigo mexicano.

PS.
1*Odio el KPOP
2*Soy gamer (LOL)
3*Vivo en seul (si no vives en seul no nos podemos encontrar)
4*Fumo pero no bebo
5*Amo el sushi pero odio la comida coreana
>Si a nadie le importa mis defectos y cualidades mandenme mensajes por el kakaotalk (fer9971)

hola amigo tengo pensado ir a corea , seria chevre conocerte , soy de colombia

Hola soy Mexicana soy enfermera y me encantaria vivir en Seoul que podria hacer crees que pueda encontrar trabajo en algun hospita? y si yo fuera para alla de verdad podrias enseñarme Coreano?

me parece estupendo todo........mi hija menor de 17 ama corea seul, su sueño mas grande es ue nos podamos ir las 2 para alla a vivir

Bueno yo vivo en Corea del Sur y como tienes en tu posdata tmb no me gusta la comida coreana. Es demasiado picante y no se siente el sabor. Extrano mucho la cultura latina :) no cambiaria por nada mi cultura.
Saludos
PD; Ojala nos encontremos en Seúl :D

Hola Fernando soy osiris vivo en los estados Unidos hace tres años soy de honduras y me gustaría mucho conocer Corea del sur no me gusta la comida coreana pero amo corea

Hola... Soy colombiana y quiero ir a Corea. Que puedo hacer para ir ?

Hola Shiya,
¡bienvenida a https://www.expat.com! :)

Te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro para ir leyendo testimonios y consejos de otros miembros viviendo allí y lo que estos tuvieron que hacer. Solo toma dedicar un tiempo a la lectura. :top:

Alec
equipo https://www.expat.com