En malaga, sin saber a donde ir.

Hola buenas, estoy en malaga.. Tomando la decision de para que lado ir con el tema del trabajo.. Queria saber cual de las provincias esta mejor con el trabajo, tengo 19 años y veo que aca para los jovenes y sin idioma es imposible trabajar. Gracias.

Hola Christianl7,

Te damos ;a bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Christian,
me llamo Ruben, soy colombiano y vivo en Barcelona hace 15 años ya.
En cuento a tu preocupacion por el tema laboral pienso que no hace falta que te muevas de Malaga.
Lo digo porque yo me que de sin empleo hace 3 años y fue duro al principio, ya sabes como estan las cosas, pero hace unos meses encontre una gran oportunidad con una compañia americana, que tiene un proyecto de trabajo que le ha dado un cambio a mi vida. La verdad estoy muy contento y creo que tambien puede ser una gran opcion para ti.
La verdad no puedo garantizarte nada, pero si ha sido bueno para mi , pienso que tambien lo podria ser para ti !!
Si te atrae lo que te digo , lo podemos hablar !!!
Un saludo
:cheers:

hola ruben, vivo en argentina y tengo la idea de irme para españa. mi pregunta es, si podrias contar como es el proyecto del cual estas hablando. desde ya te agradezco x tu tiempo saludos desde argentina  :top:

Hola Marian,
claro te lo puedo explicar pero me gustaria hacerlo por otro canal mas dinamico para que podamos interactuar, por ejemplo whatsapp o facebook. Lo digo porque veo que el dialogo aqui va muy lento.
Espero tu respuesta...
chao
:rolleyes:

Hola Rubén

A mi también me interesaría saber sobre el proyecto que comentas, suena muy interesante!

Hablas sobre Amway o Herbalife, por lo poco que se, son empresas que están en auge en estos tiempos de la era digital, me lo podrías aclarar por favor?

Gracias

Llevas toda la razón. No hay trabajo para quien conoce el idioma para quien no lo conoce....

Hola Erngarcia,
Claro que si, puedo compartirte mi informacion.
Te paso mi numero de telefono :
Entiendo que vives en Barcelona, ya podremos hablar para pasarte informacion por whatsapp.
Hasta pronto
:top:

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Ruben, creo que a varios de aquí nos agradaría saber de que se trata, no voy dejando mi nro de teléfono sin conocer previamente a la persona, ni de que se trata el negocio u oferta que propones, dado que se da a entender que puede ser algo bueno para la comunidad, agradecería que lo compartieras públicamente como un gesto de deferencia a todos.

Quedando a la espera de saber de que se trata me despido, agradeciendo el detalle de tu respuesta.

Un saludo

Ningun problema Erngarcia,
te lo puedo explicar a ti y a cualquier persona que este buscando una oportunidad.
Hace ya un año, a traves de un amigo que trabajaba en el sector de la salud, conoci una compañia americana que el tambien habia conocido por recomendacion de  un compañero de trabajo.
Esta empresa nacio hace 7 años en Canada y desde entonces se ha expandido por 45 paises, a partir del 1 de octubre seran 46.
Se trata de una empresa que distribuye cafe gourmet on line. Tenemos una variada gama de bebidas calientes, lo que lo hace un gran proyecto de futuro, ya que un alto porcentaje de la poblacion consume dia a dia estos productos.
Dado que disponemos de una oficina virtual, podemos trabajar en cualquiera de estos 46 paises.
El siguiente pais en abrir  el mercado es Colombia, lo cual quiere decir que tu podras expandirte por este pais si conoces personas de alli, independientementede que esten viviendo alli o no. Y esto sera lo mismo para cualquiera de los restantes 45 paises. 
Como puedes ver es un proyecto internacional.

Este es pues el proyecto del que te hablo, ahora bien si te interesa y quieres mas informacion lo hablamos por privado.
Un saludo, chao...
:cheers: