Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola Blanca, casi no entro a este blog, pero me llegó tu información al correo como novedad. Yo vivo en Rabat desde hace ya tres años y me queda uno más, si quieres una vez aterrices por aquí me avisas y quedamos para un café. Saludos, Mó.

Hola Mrplus3K,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Marruecos!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Blanca, yo soy Pedro, vivo en Kenitra a 30 km de Rabat. Conozco me suelo mover entre Casablanca/Kenitra/Larache debido que en trabajo en los tres puntos, soy ingeniero y trabajo en la construcción. La costa ya la conozco muy bien. Rabat es una ciudad que tienes todo, yo la conozco un poquito. En Marruecos llevo 7 meses, una cultura diferente que enriquece mucho. Cualquier cosa que necesites en tu adaptación cuenta conmigo.

Un placer
Pedro

Hola a todos¡¡¡
Actualmente estoy viviendo en Kenitra en un apartemento, quiero conocer personas para practicar o que me den clases de Francés. Yo soy ingeniero de España y tengo 38 años. En Marruecos llevo 7meses y por trabajo necesito potenciar el idioma.
Si os puedo ayudar yo en algo contar conmigo.

Un placer y encantado de conoceros
Pedro

hola amig como estas yo me llamo hicham vengo a agadir este mes para alquilar sigo estudiando español en facultad de agadir  porque preparo mi licenciatura en este idioma y me gustaria encontrar usted a conocernos y tomar cafe y ver algun partido del real madrid si eres madridista ..pues mi teefono es este

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola taufik me llamo hicham estudio español y busco venir a marrakech a buscar trabajo ..si quieres podemos compartir el aqluilar

Hola Pedro,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Marruecos.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos mi nombre es Carmen y soy de España (  Còrdoba ) y quiero irme a vivir a Marruecos con mi marido y mi hijo. Mi marido es de allí de Marruecos Fes. Pero antes de irme me gustaria encontrar trabajo como Camarera de pisos ( tengo titulo ) o como limpiadora. Yo solo hablo Español y Àrabe solo un poco algo me defiendo. Me podria decir alguien en que pagina me puedo meter para encontrar empleo¿ Gracias.

¡ Hola ! Soy Maria, española, he vivido muchos años en Francia. Ahora estoy aqui en Tanger por trabajo.
También estuve viviendo en Lisboa. Por eso querría contactar a gente que hablé portugués, para practicar.
Saudades de Portugal.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529871

Gracias y saludos

Cerrado