Traductor@

Estoy montando una empresa de mayor de bisutería, ropa y complementos que distribuiremos desde Tetuan a todo Marruecos, en breve viajo a las principales ciudades del País a dar a conocer el producto con la web online y muestras, me gustaría conocer a alguien en cada Ciudad que me oriente cuales son las zonas comerciales y me acompañe como traductor@ a las tiendas, por supuesto pago el trabajo que se realice.
gracias.

soy Loutfi, traductor, y representante comercial.

Yo vivo en Casablanca, hablo árabe, francés y español.
Si quieres te puedo ayudar

Saludos

Hola, mi pareja es marroqui y hablla correctamente el ESPAÑOL, puede hacerte de traductor.Si te interesa contesta a mi email, y te pongo en contacto con él.Gracias

Buenas tardes,
Soy Achraf de Tetuán, y soy estudiante de traducción. Para cualquier cosa puedes escribirme. Te dejo mi email por aquí.
[email protected]

Un saludo.

Buenas noches,

Mi nombre es Aziz, soy de Casablanca y estoy muy interesado por su oferta. Tengo un diploma de traductor y hablo perfectamente el espanol, arabe y frances. Si todavia sigue buscando un traductor mandame un email a esta esta direccion: [email protected]

Un saludo.

Hola Aziz,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes ofrecer tus servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Busco traductor para Casablanca.

Gracias

Que idioma debe traducir? Solo dices busco traductor.Deberás decir cual es el idioma o idiomas que deberá traducir.Gracías