QUIERO IRME A MIAMI AYUDA POR FAVOR.

Hola que tal buenas noches me llamo matias tengo 21 años y soy estudiante de Lic. en criminologia y ciencias forenses. El tema es el siguiente me quiero ir a vivir alla y trabajar en la policia es mi sueño.
Yo quiero saber como se consigue la visa para vivir alla, me he pasado por muchos foros leyendo e informandom, le agraderia muchisimo al que responda mi duda

Hola matig "CSI" :) jejeje !

Bienvenido a Expat.com :) !

Espero que pronto te ayuden los demás miembros,

Un saludo,

Sarah

Hola matias, un gusto, me llamo delfina, te comento que estuve averiguando muchisimo sobre como hacer para conseguir visa "NO INMIGRANTE" en miami y llegue a la conclusión que si no es por una empresa que te contrate para trabajar o matrimonio con un ciudadano estadounidense o que tenga residencia allá se complica mucho que te condesan una visa para poder residir en estados unidos y trabajar legalmente y dentro de sus normas, pero también esta la suerte de cada uno! besotess

hola matias soy de granada yo tanbien kiero irme a miami te dejo mi correo para k charlemos orke no kiero ir solo [email protected] un saludo

Hola Matias, Soy Jonatan...no se si al final fuiste a Miami pero yo tambien estoy interesado en irme para alli en busca de trabajo, me gustaria hablar contigo si te has informado ya...
[email protected]

jonathan soy de granada y me gustaria irme tanbien ponte en contacto conmigo y hablamos este es mi correo [email protected] y este mi facebook peibol sierra espero hablemos pronto aki tienes un amigo

Hola
Soy mariel tengo 23 años, a decir verdad he estado en 3 oportunidades en Miami, pero solo de paseo ya que trabaje en una aerolinea en chile, y tenia los ticket gratis, ahora volvere a fin de mes de mayo, pero mi sueño seria trabajar alla!!
Me gustaria tener mas informacion o de gente que tambien tenga el mismo deseo, creo es mas facil cuando uno no esta solo en los sueños,
Escribanme a mi email [email protected]

Saludos y bendiciones a todos

ola soy un chico de 20 años de jaen y quiero ir a buscar trabajo a miami la segunda quincena de septiembre estoy buscando gente que este interesada en ir para no ir solo jeje gracias

hola jose soy pablo de granada y yo tanbien estoy interesado en ir a miami a trabajar dame tu facebook o correo y hablamos un saludo

Hola Matias, yo vivo en Miami. No es facil poder tener una visa de migrante. Las vias posibles que hoy funcionan son por un contrato de trabajo o peticion de una compania que funcione en USA,peticion familiar o por matrimonio.Ahora para poder ingresar a la policia debes ser ciudadano Americano de nacimiento o naturalizacion. Espero te ayude esta informacion.

:) hola....como estas? pudistes tramitar visa para ir a trabajar?
yo tengo visa para usa pero b1-b2 q es de turismo,viajo a miami en marzo por tiempo indeterminado......
saludos y suerte....

Hola q tal!  Akira2013 vos que vivis alla si me podrias informar si uno va solamente con visa de turista y consigue un trabajo alla, como ser de camarero o cocinero en restaurant, hay alguna posibilidad que el dueño haga tipo un contratoy eso te facilite como para poder vivir alla legalmente? Gracias

Para trabajar con la policia tienes que ser ciudadano de los EEUU. No contratan a gente con solo visa o residencia. Para  las visas ahi que ir a la embajada. Otra cosa ahorita ahi muchas ciudades no estan contratando, por falta de dinero.

Hola te hago una consulta, si tengo el pasaporte italiano es mas facil conseguir visa de empleo? Como puedo conseguir un empleo desde argentina?

Saludos gracias

Carolina casoca escribió:

Hola te hago una consulta, si tengo el pasaporte italiano es mas facil conseguir visa de empleo? Como puedo conseguir un empleo desde argentina?

Saludos gracias


Hola Carolina, con el pasaporte italiano puedes aplicar a la visa Waiver Program que te permite estar en EEUU por un lapso no mayor a 90 días. Luego de los 90 días como turista quedarías ilegal. Con pasaporte Argentino es mucho mas difícil entrar como turista, esa es la ventaja y diferencia real.
Los países que aplican a la visa WP son Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Los Países Bajos, Nueva Zelanda , Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Abrazo (:

Buenas! yo tengo la misma duda que vos! Si te supieron despejar la duda, serias tan amable de explicarme como es la situación?? Gracias!

Saludos desde Paris,

Alguna persona en Miami y trabaje en los eventos o en discotecas como dj, promotor etc ?

Gracias, mi email es back2daba****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público