Visitar dubai.. Escala de vuelos...

Hola soy Manuel de Málaga 36 años... Paso por dubai el 25 septiembre por la mañana 15 horas de escala... Alguien me podría ayudar ver la cuidad... Recompensa.. Gracias... Mail

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Que quisieras visitar en Dubái?


Joan
Equipo Expat.com

Hola... Pues la verdad no tengo mucho tiempo.. Solo desde primera hora de la mañana hasta al mediodía.. Tengo el vuelo a las 4 tarde.. Seria para la mañana solo... Me gustaría ver el palmeral..el famoso hotel de tanta estrellas.. El edificio más alto.  El burd kalifa..

Hola Manuel

Si solo tienes la manana no te va a dar tiempo de mucho, piensa que necesitas casi una hora para llegar del aeropuerto a algunos de los sitios que quieres ver y otro tanto para volver al aeropuerto, contando que ya tengas facturado el equipaje.
La ciudad es muy segura, y los taxis baratos, no vas a tener problemas si queires verla solo.

Con el palmeral, no se a que te refieres, si a un oasis o a Isla Palmera, si es oasis, siento decirte que no te da tiempo de ir a ninguno y necesitas hacerlo con una excursion organizada que duran minimo un dia.
Si es Isla Palmera, puedes ir en taxi hasta el hotel Atlantis, ver el acuario o dar un paseo por el hotel. El hotel esta al final del todo de la isla, ten en cuenta que esta en la punta opuesta del aeropuerto.

Burj Al Arab, el hotel de 7 estrellas no se puede visitar, solo se puede ver desde lejos o desde Medinat Jumeira, una especia de zoco turistico al lado. Al hotel solo se puede entrar con reserva de habitacion o en uno de los restaurantes.

Para visitar Burj Khalifa, necesitas comprar la entrada, te recomiendo que lo hagas anticipadamente, es mas barata. Va con hora de entrada.

Otra posibilidad es que vayas a Dubai Mall, el centro comercial mas grande del mundo, veas Burj Khalifa desde el exterior (la entrada a la torre esta dentro del centro comercial), tb hay un acuario que puedes visitar dentro del Mall, un zoco, las fuentes.... esta mas cerca que el resto de lugares a los que quieres ir y tienes mil cosas para hacer o ver.

Saludos y buen viaje

Ok..el equipaje va directo Barcelona ya que los vuelos son con Emiratos el jakarta dubai. Dubai Barcelona.. Solo salir y el control... Llego dubai 4 de la madrugada... Y tengo que estar en el aeropuerto a 1 medio día... A qué hora el metro esta disponible.. O me recomiendas taxi..Que tarda más... Es solo para una persona... Iría al dubai Mall... Isla de la palmera hotel atlantis... Perdón las molestias me podrías acompañar...si no puedes lo entiendo.. Un millón de gracias..

Yo trabajo y no puedo acompanarte.
Utiliza taxi, hasta las 10 de la manana no hay nada abierto, solo restaurantes y bares para desayunos.
Ve directo a Dubai Mall y si te da tiempo, vas luego a palmera. Piensa en la vuelta, tendrias que volver sbre las 12  o 12:15 para llegar a la 1 al aeropuerto.
Desde Dubai Mall a las 12: 30 llegas seguro