Trabajar en España

Soy venezolana, busco trabajar en España por lapsos de tres meses o sea ir trabajar y regresar a mi pais una vez conseguir donde vivir me quedare de manera definitiva . Necesito orientación sobre con Emigrar hacia España.

Hola Ana Bermudez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

He desplazado tu discusión al foro de España para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Soy Ana Bermudez licenciada en Enfermería experiencia en Geriatría y Pediatría y busco la oportunidad que me puede brindar España de trabajar por un lapso de tres meses para empezar y experimentar ya  sea como cuidadora de Ancianos en la  parte Privada  una entidad publica o particular a tiempo completo, o por horas, la ayuda la pido ya si alguien del foro sabe de alguna oferta de trabajo.
Quiero experimentar por ese tiempo luego regresar a trabajar por tiempo indefinido si es posible.
mi esposo es Licenciado en Imágenes como Resonancia Magnética computarizada, Tomografía, Densitometria en cualquier centro de salud tanto Publico como Privado.
Cuales son los pasos a seguir para ir a España a trabajar
Gracias y agradecida por la ayuda que nos puedan proporcionar a los dos.

Hola Ana Bermúdez,

Te doy unos cuantas ideas para que empieces a montar tu proyecto.

Puedes consultar e intervenir en esta conversación de venezolanos en España.
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=499080

Consulta las ofertas de empleo y publica un anuncio en nuestra sección Empleo España.

En principio, lo que tienes que hacer es encontrar una oferta de trabajo que se ajuste a tu perfil y enviar tu candidatura.

Visita la página del consulado español en Caracas:
http://www.exteriores.gob.es/consulados … nicio.aspx

Puedes también consultar también ofertas en otros portales de internet, haciendo una búsqueda en google.

A medida que tengas dudas concretas hazlas llegar aquí.

Un saludo

Javier
Expat.com

Soy Ana Bermudez licenciada en Enfermería experiencia en Geriatría y Pediatría y busco la oportunidad que me puede brindar España de trabajar por un lapso de tres meses para empezar y experimentar ya  sea como cuidadora de Ancianos en la  parte Privada  una entidad publica o particular a tiempo completo, o por horas, la ayuda la pido ya si alguien del foro sabe de alguna oferta de trabajo.
Quiero experimentar por ese tiempo luego regresar a trabajar por tiempo indefinido si es posible.
mi esposo es Licenciado en Imágenes como Resonancia Magnética computarizada, Tomografía, Densitometria en cualquier centro de salud tanto Publico como Privado.
Cuales son los pasos a seguir para ir a España a trabajar
Gracias y agradecida por la ayuda que nos puedan proporcionar a los dos.

Hola amiga lejana que espero pronto estes en EASPAÑATRABAJANDO . lA VERDAD Y CON LAS NOTICIAS SABRAS QUE EL TRABAJO ESTA MUY MAL Y LO POCO QUE HAY PIDEN UNAS COMPETENCIAS Y ESTUDIOS QUE POCOS TIENE PERO TABIEN ES UN PAIS DONE LA NATALIDAD ESTA EN BAJA LOS JOVENES SE VAN A ESTUDIAR A L EXTRAJERO Y ES MAS BIEN UNPAIS CON MAYOR POPULACION DE ANCIANO Y CON LA ESPECIALIDAD QUE TIENES NO TENRIAS NINGUN PROBLEMA EN ENCONTARAR TRABAJO Y MAS CON TITULOS Y XPERIENCIA YO PORUE NO ES MI RAMA Y RECIBO A LA    SEMANA  3 O 4 OFERTA DE ESTE TIPO UN SALUDO

Patrick creo contar con tu ayuda para una buena conexion en el trabajo de cuidar Ancianos. Actualmente yo trabajo en  un HOSPITAL GERIÁTRICO aqui en Cumana ESTADO DE VENEZUELA estoy dispuesta a viajar ya siempre y cuando tu puedas asegurarme algo de lo que me hablaste. El personal de Enfermeria Venezolano tiene la ventaja que cuando se refiere a las pasantias de grado tenemos que pasar por todos los servicios ya que el Hospital por ser universitario asi lo exige es por esto que somos de alta preparacion y experiencia de allí ven tu rendimiento y  te colocan a trabajar una vez que recibes el Titulo de Licenciada en Enfermería. Te agradezco en lo que puedas ayudarme aquí te dejo mi correo por si quieres escribirme al privado. 
                                                         Gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Ana! Yo soy María, también enfermera. Mira, ahora la situación para los enfermeros en España está conplicada, ya que la tasa de reposición no es muy alta. Aún así la mejor época suele ser en verano, de Junio a Septiembre.
Suele ser más sencillo en privadas. Pero también funciona enviar el curriculum a hospitales directamente, para cuando se quedan sin gente en bolsa.
Para ver ofertas por ejemplo páginas comp infojob o indeed o en los colegios profesionales de enfermería y sus páginas web o bien por sindicatos, como SATSE.
En cuanto al tema visado y demás me pierdo...
Espero haberte ayudado en algo... Cualquier duda...
Chao!!

Hola Maria gracias x tu ayuda yo busco es cuidar abuelos de manera particular osea abuelos que no tenga quien los cuide en su casa y ahi esta la necesidad de emplear a quien te puede cuidar a esa persona de la tercera edad. También esta la posibilidad de los Geriátricos que me han dicho que contratan Enfermera para suplir las vacaciones de las Enfermeras que salen ya sea x esta o de Permiso Medicos y eso mas o menos lo que busco. Si sabes de algo te agradezco que me escribas a mi correo [email protected]  o dejarme algun numero de telefono y yo llamo desde aqui de Venezuela para ponerme en contacto con la persona que quiera mis servicios . Gracias Maria