Conocer gente que ya este ahi y me pueda ayudar un poco

Hola!!!!! me llamo Cecilia, soy argentina y estoy tramitando mi pasaporte para poder viajar a italia en febrero...es la meta. mi idea era Roma, milan .... uno de esos dos lugares, por eso me gusta la idea de conocer gente que ya este ahi y me pueda ayudar un poco, como asi tambien con la que me pueda encontrar al llegar.... un beso !!!!

Hoal Cecilia,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Roma para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan!!! muchas gracias .... voy a entrar en el foro de Roma!! Saludos!!!

Hola a todos!!!!

Soy mexicana y estoy planeando ir a Trento para enero-febrero 2016, en primer lugar voy como turista tengo 38 años y soy Lic. en Administración, actualmente la situación en mi país es muy difícil,  y la verdad estoy haciendo un gran esfuerzo para llevar dinero y ver la situación laboral en el norte, tengo un amigo que me ofrece casa durante mi estancia, y también sé que seria muy difícil encontrar algo relacionado a mi profesión,  tengo experiencia en laboratorio de patología como tecnico histotecnóloga pero no logré certificar mi conocimiento, también tengo conocimientos en cuidados a enfermos tengo un curso rápido para dializar...bueno si alguien tiene alguna opinión acerca de mi plaan o me pueda aconsejar, estoy abierta a trabajos hasta de limpieza de hogar sé cocina mexicana y bueno soy soltera sin hijos y con yoda la disponibilidad para hacer un cambio de vida...saludos!!!!

Hola Eriyuc

Puedes poner un anuncio en nuestra sección empleo de Italia y abrir un nuevo tema en el foro con alguna de tus dudas concretas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias!!!!! lo haré saludos!!!

Hola :

Que tal mi nombre es Carolina, buscando en internet me encontré con este foro y ví tu comentario de vivir en Italia, yo como tú vivo en Mérida, hace poco regrese de la Bella Italia, realmente es hermosa estuve en el centro - norte (Roma - Toscana), así como tú pienso regresar para febrero del ´16 pero yo a Verona, ya compraste tus boletos?? de igual forma estoy pensando si podré residir allá por un tiempo, lo que te puedo decir que la situación económica que está atravesando Italia es bastante mala a menos que tengas conocidos o familiares que te apoyen, pero bueno nada es imposible en esta vida :).... si gustas te dejo mi correo y podemos estar en contacto así te podría dar algunos tips y tu a mi : 

Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Cecilia, soy Valeria y vivo en Milan, bueno a las afueras. Vengo de Venezuela y al igual que tu puse mis documentos en orden y me vine con mi Pasaporte Italiano. Cualquier información que necesites y creas que te puedo ser util no dudes en contactarme.
saludos,

Hola Valeria,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Italia!


Joan
Equipo Expat.com

Buongiorno a tutti!!!..me llamo martin soy argentino y viaje a Roma en diciembre ya queda poco,voy a alquilar un aparttamento en Roma y mi intencion es quedarme a vivir,tengo mi ciudadania italiano y tambien mi codice fizcale.Lo primero que quiero hacer es conseguir empleo llevo varios curriculum traducidos al italiano y el conocimiento del idioma es intermedio.
Por mi experiencia laboral me gustaria encontrar un empleo en el rubro gastronomia como mozo,ayudante de cocina,etc....
Si alguna persona sabe de alguna pagina de empleo  le voy a agradecer y tambien contactarme con gente de Roma..
Grazie!!! A tutti! Abraccio......cioa!

Hola! Mi nombre es Itzel y hace menos de 2 meses me mudé a Roma! Estoy apenas iniciando las clases de Italiano y no conozco a nadie aún. Me encantaría conocer a latinos o hispanohablantes que recidan en Roma, alguno por acá? Saludos ✌🏼️