Vivir en Tenerife

Hola a todos/as.

Seguramente el año que viene me tenga que ir a vivir a Tenerife. He estado viendo los alquileres y la verdad es que están bastante bien respecto a los precios desorbitados de Madrid. Me gustaría que me comentarais que tal está el trabajo en Tenerife, si puede ser fácil encontrar , y lo que más me preocupa son los idiomas. En mi caso sólo se inglés y nivel bajo- medio. ¿Puede ser que en el Sur sea obligatorio un nivel alto, y en el Norte no le den mucha importancia al nivel?.

Gracias

Hola entiendo que te gustaria vivr en Tenerife como tantas otras personas, yo no soy un expat. porque ya llevo 39 años viviendo aqui en la Isla. No quisiera desanimarte, pero trabajo no HAY!!!
Un saludo Simone

Hola monlov,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Me daría lo mismo. Aunque de lo que más tengo experiencia es cara al público.

Hola,
la verdad que por Tenerife, lo del trabajo esta bastante difícil, pero bueno como decía mi abuela no a todos nos va igual, pero complicado esta.

Hola, me podrías decir cómo está la situación como para ir a invertir en un negocio en Tenerife o Gran Canarias? Por ejemplo, una pizzería o bar cafetería. Está muy caro el nivel de vida? las escuelas públicas son buenas? y la atención sanitaria? Te agradezco la información. Saludos.

Hola yo también tengo pensando ir a poner un negocio allá podrías decirme como te fue?