Saludos, Soy de Venezuela y quiero emigrar a Querétaro - México lindo

:cool: Saludos a todos, he leido mucho ya sobre el tema de llegar a Mexico, los costos de los alquileres, vehículos, alimentación, etc. agradezco a la mayoría por aconsejar siempre y dar respuestas a todas esas interrogantes, ando buscando trabajo en Querétaro, soy Ingeniero de sistemas con especialidad en Sistemas de Gestión Ambiental para empresas y maestría en Gestión Ambiental, aunque como todo uno siempre está dispuesto a trabajar en cualquier cosa  :D
Espero poder ser de utilidad en este foro, no sólo para solicitar información, sino para aportar si está dentro de mis posibilidades, Saludos

Hola Speetean,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti!



Joan
Equipo Expat.com

Gracias por recibir Joan, Soy una persona Alegre, echadora de broma, casado, dos hijos varones, queremos Emigrar a México en un tiempo prudencialmente mediano... es decir, debo preparar todavía mis papeles y apostillar mis títulos, pero ando realizando contactos y amistades, ya que parte de la vida (según mi filosofía) se basa en la amistad y el respeto, cuando emigra a otro país, debe intentar conocer su cultura y costumbres, pero sobre todo a su gente, y recordar que cuando uno va a un lugar se debe adaptar al lugar y no al revés.
En mi trabajo soy multifasético, ya que trabajo en el área de sistemas e información y comunicación, pero también me desempeño como ingeniero de proyectos ambientales, también colaboro en el tema de publicidad para la empresa en la cual laboro.
Por otra parte, me gustan todos los deportes, práctico basket (claro no de manera profesional jejeje), me gusta el voley y veo mucho el futbol, aunque mis chamos dicen que juego bien no me gusta jugarlo, lo hago para estar más tiempo con ellos, de hecho gran parte de mi tiempo lo invierto en ellos y mi esposa.
Y como todos los latinos, pues me gustan las parrilladas, la rumba, el trabajo, las mujeres (mi esposa claro jajaja), etc.
Un Saludo para todos.

Hola buenos días yo vivo en Querétaro y si quieres comprar casa en un muy buena zona, estoy a tus ordenes.

Hola Caro Alvarod

Bienvenida a Expat.com.

Gracias por tu contribución. No dudes en pasarte por los otros temas del foro o abrir uno nuevo con tus propuestas y experiencias.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com