Chica española busca nuevo lugar en el mundo!!!

Hola: Tenga mucho cuidado con los empleos que ofrece un pais como Vene. Con infación a mas de 50% y desempleo alcanzando casi 10%, ademas de la situación represiva, es dificil pensar que a Vene le sobra trabajos para extranjeros. Hasta ingenieros, que tienen destresas y certificaciones anti-inflacionarios,  estan viajando a paises come Saudi Arabia para empleos.

Bueno, dejar su pais de origen es triste , pero actualmente todos nos movemos por temas de trabajo, donde te gustria ir?

Mi nombre es Miguel. Soy Licenciado en Derecho, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas y he trabajado como contable. La verdad es que estoy harto de España y tan solo deseo largarme y permanecer un buen tiempo fuera de este país. ¿Conocéis de algún trabajo que se ajuste a mi formación y experiencia? Os lo agradecería mucho.

Hola Miguel Bañon,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿A qué país quisieras emigrar?

Javier
Equipo Expat.com

hola yo soy de caracas, si necesitas informacion con gusto

Hola buenas tardes lola yo tambien estoy como tu pero a diferencia yo quiero salir de españa , no me importaria vivir de francia para arriba o tambien los estados unidos

Te puedo acompañar a Australia, mi sueño es intentar vivir alli. Mi limitante es que vivo en Cuba.

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O