Proyecto de murales en Uruguay-Europa Diciembre-marzo 2016

Buenas, mi nombre es guillermo soy uruguayo, y estoy planeando un viaje a europa entre diciembre y marzo, en ese viaje voy a llevar a cabo un proyecto artístico en el cual iré pintando diferentes murales que seran piezas de una obra que tengo planificada, la idea es intentar visitar la mayor cantidad de lugares diferentes y paises diferentes.

Mi plan también es contactar y visitar la mayor cantidad de uruguayos en mi viaje para compartir la experiencia, ya que mi proyecto artístico va tener un soporte web donde iré publicando trabajos y la experiencia del viaje.

Ademas también busco gente que me pueda guiar en mi viaje sugiriéndome lugares donde quedarme y demás, y si quieren poden participar de mi proyecto.

Sin más me gustaría ponerme en contacto con aquellos que quieran participar de alguna forma en esta aventura.

Muchas gracias!

Hola Guillermo,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas yo soy escultor y me gustaria ayudarte yo vivo en bulgaria tu pasaras por bulgaria yo soy español te ayudare en.loque pueda

GENIAL! me encanta! sería un placer sin duda. Mira esta actividad si bien es un proyecto personal, quiero compartirlo de todas las formas posibles, ahora estoy en etapa de buscar apoyos en las embajadas aquí en Uruguay como para viabilizar los mas que pueda el proyecto.

Espero tener en el correr del proximo mes la web y el facebook prontos, donde vamos a poder intercambiar mejor, pero me alegra mucho que te niterese intervenir

Te mando un abrazo y seguimos en contacto!

Joan como estas? muchas gracias por la bienvenida.
Bueno te cuento que estoy armando un proyecto que consiste en realizar una serie de murales en diferentes localidades de diferentes paises en principio de Europa, pero aspiro poder recorrer la mayor cantidad de continentes. Ahora mismo estoy movilizandome desde Uruguay presentando el proyecto a embajadas para que me ayuden a buscar contactos en países de Europa en los cuales pueda aplicar el proyecto.

Mi idea es trabajar las piezas en forma comunitaria, ya que de alguna forma busco trabajar sobre la identidad de cada lugar. Para ello me interesa que intervengan si artistas locales sin duda, así como personas que estén viviendo en dichas localidades y que les interese intervenir.

Aun no tengo definido bien el intinerario y eso depende bastante de los contactos que logre, así como apoyos o  sponsor que me permitan financiar los materiales por ej, y en la medida de lo posible el transporte.

Yo cuento con una inversión inicial pero no voy a poder realizar el proyecto en su totalidad obviamente. De todos modos es un proyecto que no tiene un tiempo fijo de ejecución aun que no quiero que se dilate mucho.

Estoy terminando de redactarlo, para poder hacer una publicación web donde haya más detalle de la metodología e información.

Me interesa en paralelo poder generar contenido de interés, como por ejemplo entrevistar artistas locales, mostrar producciones de otros (no sólo en lo que a murales respecta) y bueno compartir la experiencia mediante audiovisuales o posts.

carliluisp tenes en bulgaria la posibilidad de contactar organizaciones culturales o conseguir alguna localidad donde podamos pintar? la idea es compartir la experiencia de pintar un mural donde cada uno ponga su visión del lugar a traves de elemenos, que convivan con los de los demás, cada mural será parte así de la identidad de ese lugar. Sería genial poder combinar tu tecnica, de repente mezclar escultura y graffiti o mural, la idea es compartir aprender de todos. Y me gusta que mi proyecto sea de la gente que intervenga. Espero comentarios saludos!

Hola guille.f.v.87,

He desplazado tu discusión al foro de Bulgaria para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com