Trabajar por cuenta propia en los Estados Unidos

Hola a todas y todos,

Lanzarse como trabajador autónomo es uno de los grandes desafíos para cualquier expatriado.

¿Es complicado trabajar por cuenta propia en los Estados Unidos ?

¿Cuáles son los trámites necesarios?

¿Cuáles son las principales ventajas e inconvenientes de ser autónomo en los Estados Unidos : protección social, impuestos, etc.?

Gracias de antemano por compartir con nosotros tu experiencia.

Javier

Me uno a tu pregunta Javier! Me gustaria a mi ser un trabajador autonomo alla!




Saludos cordiales

Yo estoy pensando en lo mismo en que ramo te gustaría trabajar

Y a mi en ventas, networking, retail o algo asi. Y vos?

Yo estoy pensando en montar una pequeña tienda deportiva

venta de ropa deportiva? o que estilo?
Donde la pensas montar?

guantes de beisbol,softball,gorras new era bates,pelotas tacos etc

Ya somos 3!!!! Jajajajaja

SERIA CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO Y TOMARLO EN SERIO Y RAPIDO

Yo viajo en junio para allá, para casarme con mi mujer. Por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo les dejo mi mail ********@outlook.com no sé cómo empezar allá pero lo que sí es que tengo muchas ganas de trabajar.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,

Encontré una web con la información que buscáis:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … egocio.htm

Saludos

Javier

Gracias Javier! Saludos cordiales !

Hola Maximilianok

Si puedes, comparte en este hilo tus avances.

Saludos

Javier

Hola Javier, tienes la misma información pero para ciudadanos uruguayos?
Muchas gracias
Irene}

Hola Irene,

Esta información es para cualquier ciudadano no estadounidense. Creo que puede en muchos puntos serte útil.

¿Cuál es tu proyecto?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Javier yo soy Wedding Planner desde el año 2001 en mi país - Uruguay - weddingplannerirene.com ahora la tengo en mantenimiento porque la estoy cambiando todo.
He leído que al presentarme - no sé donde para abrir la empresa - debo hacer un proyecto de negocios, y si bien estudié Licenciatura en Administración, ponerme a hacer un proyecto lleva mucho tiempo, y para Miami necesito saber qué público objetivo tendré cuánto ganaré y la verdad es que por el momento prefiero no hacer eso hasta no conocer bien el mercado.  Puedo decir que mi empresa es para un público de nivel medio alto y alto.  Pero eso es en Uruguay - capaz que en Miami mi negocio es para un público medio y medio alto y nada más.
No sé si se requerirá una certificación de Wedding Planner, puedo certificar mi empresa, eso no tiene gran costo.
Te agradezco en lo que me puedas ayudar será bienvenido.
Saludos
Irene

Hola

¿Consultaste esta web?

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … egocio.htm

Saludos

Javier

Hola a todos, si viven en TX me gustaría que se comunicaran conmigo. Tengo un poco de experiencia en el trabajo por cuenta propia, así que podría darles algunos consejos  ****@yahoo.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola mi nombre es Eduardo Mayén vivo en California tengo mi propio negocio tengo 3 plazas disponibles en el área de venta directa las comisiones son muy buenas el producto le gusta mucho a la gente, para iniciar no tienes que hacer ninguna inversión, solo tú tiempo, ganas de aprender, Ganas de Ganar Mucho Dinero, y estar dispuesto a lograr grandes cosas. El principal requisito es hablar bien español pues nuestros clientes potenciales son 14 millones de latinos que viven aquí en California.
Les dejo mi teléfono por si saben de alguien que esté buscando una oportunidad de negocio en California y quiera ganar mucha plata.

Eduardo Mayén
*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Emayen03!

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta de empleo en la sección Empleo en Estados Unidos, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com