QUIERO VIVIR CON MI HIJA EN COREA DEL SUR,SI ES EN SEUL MEJOR

HOLA, AQUI UNA DAMA ADULTA 48 DE EDAD, QUE SUEÑA CON PODER HACER REALIDAD UN SUEÑO A SU PEQUEÑA HIJA. ELLA QUIERE ESTUDIAR Y TRABAJAR EN SEUL PERO........ES MUY POCO LO QUE PUEDO HACER POR ELLA, ALGUIEN ME RECOMENDÓ ESTE SITIO, YA QUE TUVO BUENOS RESULTADOS ESPERO ENCONTRAR TODA LA COLABORACIÓN POSIBLE POR ESTA VÍA. USTEDES SABES QUE ES UN SUEÑO FRUSTRADO??????? PUES ES EL QUE TIENE MI HIJA Y YO CON AMOR DE MADRE QUIERO HACERLE REALIDAD. GRACIAS!!

Hola mila25vera,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu hija.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias por escribirme,  pues si han sido mis planes de vida desde hace un tiempo. y hoy en día masssssss.......dada la situacion tan precaria de mi  pais, mi hija, sale de Bachillerato este nuevo año escolar y sus planes es estudiar Idiomas en la iniversidad, ella quiere enfocarse en los idiomaas Asiaticos, pues ella ama toda esa cultura en especial la de corea del sur, he estado   haciendo la lucha paraa poder irme con ellaa a vivir alla pero.....de verdad cada vez tengo menos posiilidades....la situacion no nos permiteaduirir dolares ni mucho menos boletos ereos esto sumandole la estadia en ese ello pais y podernos radicar alla, en fin........ya esto se esta convirtiendo mas bien en un sueño imposile.
gracias por tu interes......un abrazo
MILA