Extranjeros en Rosario!!!

Hola amigos!! Vivo en Rosario y me gustaria conocer gente, soy Argentina pero hace poco que vivo aca.
Quiero conocer amig@s nuev@s parajuntarnos a charlar, salir a tomar algo o lo que sea que quieran hacer.
Un  beso a todos.

Hola YPMSRR,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Rosario? Por favor preséntate en el foro.


Jaon
Equipo Expat.com

El estudio! Y las ganas de independizarme. Vine a vivir acá en febrero para estudiar arquitectura y por diferentes motivos personales este año no pude y arranco el que viene. Estoy buscando trabajo, y conocer gente, Rosario me encanta.. y me encanta conocer personas de otros lados, con otras costumbres, ya conocí a un Haitiano. Y mi idea es conocer y aprender de todos.
Besitoss

YPMSRR , pienso de la misma manera !!

hola soy peruano,llegue hace poco a argentina ( rosario).

Motivos de estudio me hacen seguir en este magnifico pais.

cuando quieras conversamos.

un saludo   :)

Hola!!! si mandame un mail amigo!!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Bien te escribo por ahí!!! :)

Hola!! me dicen eli, yo llegue el año pasado y también soy argentina pero todavía no tengo muchos amigos. Si quieres nos podemos juntar...

Que tal eli no hay problema mándame un correo
A

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Eli,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Rosario?


Joan
Equipo Expat.com

Buenísimo, yo de Honduras viviendo en Rosario hace 1 año, estudio una maestria. Cuando quieran nos juntamos todos los expatriados y compartimos nuestras experiencias.

Hola Yami, yo soy de Honduras, CentroAmerica,  viviendo en Rosario, cuando quieras nos juntamos todos los extranjeros y argentinos del blog y compartimos experiencias. Saludos.

Que onda gente, este foro es de hace mucho, pero por ahí andan pendiente aún de el, me llamo junior Saavedra, soy Colombo-brasilero y estoy en Rosario ya hace 3 años, estudiando también como todos.. Un gusto

Hola, te dejo mi email para estar en contacto por trabajo [email protected]

Hola yo quiero ir algún día a estudiar a Rosario y quisiera saber como está la seguridad allá y pues el trato hacia los colombianos. Soy de Bogotá.

Buenos días como va? acá en Rosario el trato es muy bueno, tuve la suerte de conocer parsero que había venido a estudiar y la estaba pasando genial. Con respecto a la seguridad es como en todo nuestro país, por el casco céntrico no pasa demasiado, en cambio en la periferia es donde se pone complicado.



Saludos.