Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola soy nury Quevedo tecnóloga en producción agropecuaria ecológica soy colombiana y quiero emigrar a Canadá con mi esposo que es abogado

Hola Nury,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola quiero emigrar a Canadá con mi esposo, yo soy tecnóloga agropecuaria y mi esposo es abogado

Buenas noches, para todos en el Foro, tengo gran interés en obtener una residencia permanente en Canadá y solo tengo para ofrecer mi experiencia laboral como profesional cualificado en el ramo de la industria petrolera el cual quiero compartir junto al apoyo de mi gran familia e hijos (5). Quisiera conocer la forma de analizar las diferentes industrias petroleras en Canadá para ofrecer mi perfil y poder obtener un trabajo y una residencia apoyada por alguna empresa particular...

Gracias...
Atentamente
W. Toro

Hola. Mi nombre es Benjamín Aparicio. Soy consultor profesional en tecnologías de información y comunicaciones con certificaciones y muchos años de experiencia. Quiero emigrar a Canadá con toda mi familia. Mi motivación es brindarle a mi familia una mejor calidad de vida. Saludos y bendiciones.

Hola. Mi nombre es Benjamín Aparicio. Mi hijo mayor está interesado en estudiar Fine Arts en Calgary. Estamos investigando sobre opciones de estudio y vida. Él habla español e inglés. Saludos y bendiciones.

hola , soy lucas de argentina . pronto visitare a un amigo viviendo y juando al futbol en el impact montreal y tengo muchas ganas de quedarme a vivir . queria saber si hay oportunidades de trabajo , mi idioma es solo español , es una dificultad ? hay emprendedores argentinos como para tener alguna oportunidad de trabajo ? espero tener algun tipo de informacion , desde ya muchas gracias !

Hola lucas roman

Bienvenido a Expat.com y gracias por presentarte.

Visto que tu consulta va dirigida a la creación de empresas/emprendedores, te sugiero que abras un nuevo tema para que el resto de los miembros te puedan dar consejos al respecto.

Para crear un nuevo tema usa este enalce:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Sobre el idioma, siempre sera un punto menos no hablar inglés o francés. Piensa en aprender.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

muchas gracias javier ! saludos

Hola a todos!.. Soy Pablo de Córdoba, Argentina... Mi pareja y yo soñamos con poder ir a vivir a Canadá. Yo soy profesor de música y técnico en metalmecánica, y ella estudiante de Publicidad (la idea sería irnos después que ella se reciba).
Somos conscientes que no será fácil entrar legalmente, sobre todo porque nuestras profesiones no están dentro de lo que se busca allá, al menos desde el estado; de todas formas tenemos esperanzas de encontrar trabajo igual.
Los dos tenemos un nivel básico de ingles y nos estamos perfeccionando.
Gracias a todos los que forman esta pagina que brinda tanta información y conexiones. Saludos!

Hola pablocordobes

Bienvenido a Expat.com.

Te sugiero si tienes una pregunta sobre un tema en particular abrir un nuevo tema en el foro, por ejemplo si quieres información sobre conservatorios de música, creas un nuevo tema y le poner por título "Información sobre conservatorios de música" y e el cuerpo del mensaje das detalles.

Este es el enlace para crear un nuevo tema:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Te sugiero igualmente que tomes un tiempo para leer todas la entradas en el foro hay información muy útil para que te vayas haciendo una idea sobre tu expatriación.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola mi nombre es Maite soy contadora Uruguaya.

Si entre al blog hace unos meses pero lo deje de lado, mas o menos se como son las cosas
por ahí y no le veo mucha chance.

Hable hasta para un curso de ingles comercial desde mi país que salia como usd 20000 x mínimo 6 meses que te permitía  tener la posibilidad de visa de trabajo, para luego poder tramitar tu propia visa.

Me contaron también que se necesita una especialidad prácticamente única que no realice ningún canadiense para poder ser interesante y te soliciten para trabajar ahí y tramitar tu visa.

Para que no se le saque trabajo a los canadienses, sistema similar al de usa.

Yo iba a ir con mi ex pareja inglesa, pero de todos modos ahora que ese no es el proyecto me gusto el país luego de ir conociéndolo y me gustaría tener una oportunidad, lo que si no se quien puede asesorarme al respecto, sobre algo real como para encaminarme.

Muchas gracias,
Saludos

Hola, soy Sergio Castaño
Soy un joven colombiano (22), ingeniero civil recién egresado con ganas de ganarle a la vida, considero que tengo facilidades para la adaptación. Quiero irme a vivir permanentemente a vivir y trabajar en Canadá. Manejo muy bien el inglés, el francés nada, pero quiero aprenderlo para que se me facilite un poco más mi adaptación en Canadá si es que esta se llega a dar. Cualquier sugerencia o recomendación es bien recibida, de antemano muchas gracias por todo

Hola gente! soy argentina, recibida de ingeniera industrial y pase 2 meses en Canadá. Tome la dura decisión de emigrar,ya que me quede sin trabajo en Argentina y realmente veo que las cosas aquí van de mal en peor. Después de ver Canadá me di cuenta que se puede vivir mejor...así que estoy perfeccionando mi ingles para realizar la aplicación próximamente. En fin ,me gustaría contactarme con personas que están en el proceso de aplicación para intercambiar ideas, info y vivencias...

http://www.worldlingo.com/SYls3jUpdI3Lf … /translate

Esta es una de las informaciones más recientes que encontré para ti leela con mucha atencion.

Hola Llannely Frias

Bienvenida a Expat.com.

Excelente comentario, gracias por tu contribución.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat.com!

Quisieras trabajar en Canadá? En que campo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Gonzalo de Tucuman Argentina.. Y estoy muy motivado en estudiar con mi novia el idioma inglés y la licenciatura en técnico electrónico.. mientras tanto estudiamos quiero ahorrar dinero para poder viajar y empezar una vida en Ottagua.. megusta la ciudad me parece ideal por muchos motivos su ubicación la belleza natural las empresas de la zona.. Y lo que me impulso a querer esto fue lo que sucede actualmente en el país la corrupción del gobierno la inseguridad política judicial y social la cantidad de crímenes la delincuencia la droga a hecho que piense que este no es el lugar donde quiero formar una familia.. Seguro fue noticia internacional la quema de urnas en las votaciones de Tucuman.. pero fue más que eso hubo urnas que ya se encontraban llenas de votos en el cuarto oscuro faltaban listas se robaban los votos y lo peor es que cuando se realizó la cuenta de votos en algunos lugares entraron y amenazaron con armas de que cambien los resultados.. Y por eso decidí que me quiero ir.. Y encontré esto que parece un sueño y esperó se cumpla..

Mis planes de viajar con una residencia permanente son para el 2022 y voy a estar dispuesto en abarcar a todo aquel de mi región que quiera ir..

Hola me llamo julian soy de sevilla y estudio psicología y me gustaría ir a Canadá a aprende inglés y ejercer allí la profesion

saludos.

Sr julien.

soy papujo me gustaría saber sobre las costumbres y la gente en canada,

Gracias.

Hola soy Andres Reyes Dominicano casado y con un bebe. Quiero emigrar a canada y realizar mi vida alla estoy estudiando eletricida y mi esposa medicina. En que ciudad puedo estar que se hable ingles y que me puedan dar trabajo como eletricista gracias.

Que maravilloso encontrarse con un esta pagina, yo actualmente vivo en venezuela y estoy terminando mis estudios superiores en abogacia tengo un excelente promedio no se si eso tambien me sirva, hablo tanto ingles como español. Quisiera saber la posibilidades que ofrece Canadá sobre mi carrera o si tengo que hacer un diplomado o un curso técnico sobre algo que tenga mas recepción. Tengo entendido que canada tiene programas pero desconozco de algunos de ellos que me comentan que puede ser favorables como el hecho que de supuestamente te dan hospedaje y ayuda mientras renuncies a tu nacionalidad. Gracias espero sus consejos

ola nury
mucho gusto mi nombre es ever soy de colombia si se pudiera en cuanto te respondan de algo en canada
me lo podrias hacer saver porq yo de igual manera tambien estoy interesado en emigrar a canada.
si algo me lo haces saver .
gracias nury

Hola! !! Soy Karla y acabamos de llegar a Edmonton mi familia y yo. Mi esposo va a trabajar y yo quiero estudiar.  Alguien que me de alguna recomendacion?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529856

Gracias y saludos

Cerrado