Soy Juan y vengo de Uruguay!

Re: Nuevo miembro del foro Japón, preséntate aquí
Holaaaa!!! Soy Juan, vengo de Montevideo, Uruguay y estoy en Japón desde principios de agosto hasta los primeros días de octubre.
Vine por trabajo y estoy actualmente en Wakayama, la última semana la voy a pasar en Tokyo.
La verdad que este país me ha fascinado!
Me gustaría conocer otra gente que habla español por la zona!

Juan un saludo para usted desde Colombia, aun no he conseguido la manera de trabajar en Japón , no dejo de perder las esperanzas, aprovecha lo mas que puedas ya que estas allí, muchos exitos y te recomiendo un contacto laboral para mi.

yo soy mexicano y vivo en tokio

Amigo Juan soy de Colombia, estoy preparado y capacitado en el campo de la seguridad empresarial, tengo todos los cursos de rescate de personas accidentadas en cualquier lugar, llámese trabajos en petroleras, plataformas elevadas, puentes, personas atrapadas en escombros, personas atrapadas en lugares de difícil acceso, rescate con ayuda de helicópteros, suministro de los primeros auxilios básicos e intermedios, control de abejas africanizadas, rescate vehicular, muy pronto saldré graduado como socorrista en minas de escavacion. Bueno esto te lo envió por si alcazo sale algún trabajo para que voz me ayudes por favor. Tambien conduzco vehiculos de rescate, en la mayoria de estos temas soy instructor, podria capacitar permanentemente el personal de cualquier empresa.

Bueno no te quito mas tiempo, muchas saludes amigo Juan.

hola!! pues si kieres kedar mandame un sms, llego el viernes con mi novio a tokio, 10 am... entre q llego al hotel y tal...hasta la noche 6-7... pero bueno q para tomar algo...ando perdidisima... mandame un sms y miramos de kedar y nos cuentas que tal por alli...etc!!besoetes!!