Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suecia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola! Me llamo Guille y me acabo de registrar.
Me he mudado a Estocolmo en Enero y he encontrado trabajo. Llevaba un año duro en España así que me anime a marcharme y probar suerte. Lo duro, la verdad, esta siendo aprender sueco y conocer gente.
Así que me apetece conocer gente nueva.
Un saludo a todos!
Guille

Hola buenas me llamo Juan Carlos y soy nuevo aqui llevo 2 meses en estocolmo estudiando sueco y buscando trabajo. Estudio mucho sueco porque hace mucha falta aqui. Alguien que me quiera yudar por un trabajillo.Tambien busco una habitacion para mi madre(40 años) y para mi (18 años) q no supere los 5 mil

hola mi nombre es jhonny , soy auxiliar de enfermeria ,en barcelona ,pero la situacion hace que me plantee irme a vivir  e suecia , cualquier informacion no esta de demas gracias

Hola a todos, soy Chilena y me vine a vivir a Malmö ya que mi novio vive aquí, llevo un mes en la ciudad y me gustaría empezar a conocer gente, no hablo sueco y me gustaría hacer más vida social.
Soy Arquitecto y tengo 25 años.

Hola Paloma Zuniga,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que tal tu experiencia? Cuéntanos un poco!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Guille como estás, soy Daniel de Argentina.. y estoy planeando mi viaje a Suecia para intentar buscar mi vida allí. Si podés sería muy útil recibir consejos de  alguien que como vos, ya haya dado el salto. Yo organizandome con todo lo que implica renunciar al trabajo, y empezar a cerrar todos mis asuntos en el país. Te mando un abrazo y espero podamos establecer contacto.

:)

Hola Maureen Prussing,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

buenas mucho gusto mi nombre es Freddy Correa y vivo en Ecuador con mi madre y mi hermano
y lo cual buscamos una salida laboral ya que aqui estamos pasando por un mal tiempo

Hola Freddy,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529882

Gracias y saludos

Cerrado