GRUPO: Lations en Riyadh

Holaaaaaaaaaa!!!!,Cuba esta aqui  ,  Soy una cubana , enfermera intensivista , me llamo Dayami Alfonso , vivo en Hail , quisiera comunicarme  con personas de mundo occidental , a fin de mejorar un poco nuestra estancia en este pais , saludos y los espero ehhhh!!! :D

Hola Alexander, me llamo Jorge y estoy haciendo un informe de los peruanos que viven en paìses donde no se celebran la navidad como Arabia Saudita, al menos de manera oficial. Quisiera saber si hay otros peruanos viviendo en el medio oriente y si tienes contactos con ellos. Saludos

:)

Hola Isabelmuse,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias!!

Hola Dayami! Soy español, y también con ganas de hacer mejor la vida aquí, espero conocer gente por aqui. Saludos!  ;)

:D claro. No somos muchos pero uniendonos haremos más placentera nuestra vida aquí . Mis saludos

Hola un gusto saber de  presencia de latinos por aca. Soy chileno y llevo cerca de tres semanas en riyadh sin conocer a nadie, solo expats de mi empresa,  saludos y estemos en contacto

Hola @chuitos,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Riad? Cuéntanos un poco sobre ti y tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

hola gente como están  soy latino quisiera saber de gente q vive aquí hace tiempo

hola como estas

Hola,  un placer saber que llega gente latina a este mundo.  Soy patricio salazar y vivo en riyadh hace 3 semanas, por trabajo aca por un largo tiempo, eso espero,  pero solo.  La familia se quedo en casa, asi es que seria lindo concocer gente con quien compartir.  Saludos y un gusto saber que estan por aca.

Hola a todos. Vivo en Uruguay y necesito urgente un abogado que este en Arabia y que hable español. Si alguien tiene ese.contacto avisarme. Gracias

Hola agustin75,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Riad?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos! Me llamo Tamara, soy española y en 1 semana aterrizaré en Riad para comenzar una nueva vida. Estaría encantada de poder conoceros algún día para q me ayudéis tb a adaptarme rápidamente al país! Muchas gracias a todos!!

Hola gente soy argentino hace un mes que estoy en Riad con ganas de conocer gente latina ya que la vida aquí no es fácil espero que alguien me responda o nos podemos encontrar en algún compound saludos

hola soy de venezuela aun no he viajado pero espero pronto quisiera estar en contacto con ustedes.

Hola keldris,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola buenas tardes
mi nombre es eduardo, estare a principios de octubre aterrizando en Riad, espero contactarlos y poder reunirnos ya que seria sano tener charlas y conocer de nuestras culturas, de arabia, sera nueva para todos.
soy mexicano, arquitecto. asi que estare en contacto por este medio mientras llego a KSA.
saludos ¡¡

Buenos dias, mi nombre es Jorge tengo 23 años y voy a viajar a mediados de Octubre a Riad por motivos de trabajo, soy coach de Crossfit y voy a estar en un box nuevo que van a abrir cerca de los compounds del norte de la capital. Yo viviré en un compound con unos compañeros. Pero aun así me gustaría conocer gente occidental, a ser posible de mi edad... Pero sino no pasa nada.... Espero veros por aquí!

Hola a tod@s, me gustaría saber si los españoles suelen quedar o reunirse de vez en cuando por Riad, sería magnifico estar entre compatriotas.

Hola Tamara, encantada de conocerte. Mi nombre es Anna, llevo 3 días en Riad y se puede decir que soy muy nueva por aqui)) Mi marido lleva 8 meses en Riad pero apenas tiene conocidos por aqui! Sería un placer conocer compatriotas por aqui para que la nueva experiencia Saudi sea más llevadera y agradable)

A mí me gustaría quedar con gente latina en Riad. Gracias

Hola Jorge, que tal? Por lo que veo que también eres nuevo por aqui)) Que tal va tu experiencia Saudita? Yo estoy más perdida que la una por ahora porque llegue hace 3 dias y mi marido aun no ha tenido tiempo de enseñarme Riad. Por lo que tengo entendido el 13/10 la Embajada Española va a dar una mini fiesta para celebrar el día de España. Creo que será una buena oportunidad de conocer a más españoles de por aqui. Nosotros vamos a asistir y tu?

Hola:
Soy chileno, llevo tres años aquí y nos untamos con otros chilenos, contactamos por privado
Saludos

Sería genial pero todavía no llegué por temas de ttabajo lo haré sobre el 26 de este mes...

Muhas gracias por la info! Por que zona vivis?

Hola a todos, que agradable hablar un poquito de castellano también, un abrazo desde Dammam

Hola a todos amigos latinos!

Soy Pedro, agentino y recién llegado a Riyadh. No he terminado de acomodarme pero ya veo que sería bueno estar en contacto con todos ustedes de alguna manera!

Espero sus mensajes y ojalá seamos muchos los que nos pongamos en contacto para compatir experiencias e información para hacer esto más fácil.

Saludos a todos!!!

Hola Jorge, mi nombre es Pedro, ya estás por aquí?

Yo llegué ayer, también por trabajo, y todavía estoy intentando hacer pié en la ciudad. Espero que podamos estar en contacto para hacer esto mucho más llevadero.

Saludos y espero tu mensaje!

Hola Juani, soy agentino y estoy recién llegado.

Espero tu contacto.

Abrazo!

Hola tamara como estas?? Ya estas en arabia saudita?? Podiste comunicar con alguin aqui?? Pues soy venezolano tengo mas o menos 2 semanas aqui y todavia no he podido encomtrar a nadie😞

Hola a todos!!

Veo que el foro está un poco dormido desde diciembre del año pasado! Os habéis ido todos de parranda?

Por aquí un peruano a punto de llegar a Riad, a finales de este mes más o menos. Solo quería presentarme y daros un grato saludo a todos!!

Hola Cesar,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir otro hilo en el foro para dar más visibilidad a tu llegada.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola Pedro, soy Jorge también  argentino en Riyadh, Bueno podemos quedar algún día a tomar un café

saludos

Hola a todos, y cuando vengan por Dammam tomamos otro

Hola  Libe. Soy Elena, española. Llevó viviendo en Riad ya 18 meses pero hasta hace dos meses estuve con mi hijo lo cual no me dejaba tiempo para nada más. Ahora me he quedado sola y la verdad es que echo mucho de menos poder compartir mi tiempo y actividades con otros latinos.
Un saludo, Elena

Hola Helena, yo también estoy solo, mi hijos son grandes y viven en argentina, cuando lo desees nos podemos juntar a tomar un café, ya les he propuesto lo mismo a cualquier otro expa, pero no se ha dado todavía,  saludos Jorge

Hola a todos soy Jorge vivo en Riyadh y quisiera integrarme al grupo, para compartir eventos, reuniones en compound, etc, cordiales  saludos

Perdona Jorge . No veo mi respuesta y creo que si la envie

Hola amigos, me llamo Carlos. Soy profesor de Ingles, venezolano

Con ganas de instalarme a vivir en Arabia Saudita en un futuro proximo. Me gustaria conocer gente de este grupo que vivan ya en AS.. Para conocer, intercambiar experiencias, que me cuenten sobre su vida alla y como les va, etc :D