Compañera de piso Brighton

Hola, aproximadamente el 10 de Octubre tengo pensado irme a vivir a Brighton para trabajar una temporada, busco a alguien interesado en compartir piso conmigo para que el alojamiento salga más asequible, gracias

Hola Carmenojeda1,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Brighton.

Te recomendamos a publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Carmen,

Estás viviendo en Brighton? Que tal te fue con la búsqueda de habitación o piso compartido?
Yo acabo de llegar y voy a estar por 7 meses pero los precios son bastante altos; si pudieras darme consejos de tu búsqueda o si de pronto conoces a alguien que busque compañero de piso sería de gran ayuda para mi, mi alojamiento va hasta el 28 de febrero.

Gracias! saludos!

Hola estoy viendo que estuviste viviendo en Brighton. Me voy en dos meses y estoy buscando casas compartidas o departamentos. Si sabes de algo o d donde te quedaste me serías mucha ayuda.

Hola Ana Paula,

no dudes en publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Inmobiliaria en Brighton, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola te escribo desde Mardelplata .Ya he residido en England antes .Coincido en que Brighton es conveniente por el mar y los 60´de London.
Me resulta muy interesante poder compartir un alquiler con una compañera.
Tengo 68 años ,que no me los creo ya que soy muy activa :natación,naturaleza,actividades culturales .
Ya residí en Brighton y me gusta mucho.Tengo pasaporte de la comunidad europea y aún intentaría volver a residir en the UK.OJALÁ TE INTERESE TAMBIÉN. Saludos y hasta cualquier momento!! CRISTINA