Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Holà Adrian!!!
Mi skype es sirenita841.llevo à qui des de julio.si qui ères podemos hablar major pour skype.agregame s'l te plait.

Ya te hable sirene84

buenas tardes,,,,tengo mucha ilusión al llegar a Paris,,,llego hoy por la noche y quisiera conocer lo quemas pueda y estaré 4 dias.....si hay algo que debo saber especial,,,agradezco me lo sugieran...muchas gracias.

Hola Paula, veo que estás más o menos cerca de Lyon, llevo casi un mes en la ciudad aprendiendo francés, pero intento conocer gente afín, no sé qué te parece, a ver si contactamos

Hola, si andas por Lyon podríamos quedar para charlar, un saludo

Ahhh okk genial. Pasame tu skype.

Ahh dalee dalee. Te aviso la semana próxima si consigo alojamiento voy.

Mi Skype es :    odumod   , a ver si hablamos uno de estos días y nos conocemos

Dale dale.  Pasame algun contacto tuyo a que me pueda comunicar mejor.

Te acabo de añadir

Hola¡¡
ya te he agregado a mi skype Mario Ortega.te apellidas como yo?de donde eres?
yo estoy en quimper (BRetagne).
bisous.
irene.

Hola , soy de Chile, gusto en conocerte, yo estoy en Lyon, estamos bastante lejos. Viví en España largo tiempo, primero en Madrid, luego en Barcelona, ahora ando por Francia

Hola! Yo llegaré en septiembre a París y en principio no conozco a nadie (voy como au pair). Así que estaré encantada de conocer a gente por allí! Un saludo :)

Hola mi nombre es clau,soy chilena y con mi esposo nos queremos ir en diciembre a vivir a Francia,,quisiera saber si alguien me puede orientar que documentos se necesitan para trabajar y arrendar ,nuestra idea es quedarnos allá
Espero alguien me pueda orientar con respecto a esto se los agradecería mucho
Un abrazo desde CHILE

Vivo en Francia con mi francés marido ha al año, pero queremos volver a América del Sur, ya que es muy difícil hacer amigos aquí. La gente es muy reservada y no hay simpatía de América Latina. Quién está en América Latina y quieres vivir aquí debe cumplir unos requisitos gubernamentales (hay una gran burocracia), y debido a la crisis económica, conseguir un trabajo es cada vez más difícil, incluso para mi marido que ha nacido aquí.
Después de tres meses, que no es posible por la ley un latinoamericano viver aquí, a menos que esté casada con un francés o tiene ascendencia francesa o europeia.

Graciass por tu comentario,, me imagino lo difícil que esta ,como en todo el mundo ,,pero a pesar de esto queremos probar e irnos ,,el que no se arriesga no cruza el río decimos acá
Nuevamente gracias un abrazo

:) Salut Virginie!!!
Pues mi nombre es Isabel, vivo en Paris ya hace 6 meses con mi pareja que es franco espanol, estaria encantada de intercambiar frances por espanol contigo si te va bien...mi email es [email protected] Hasta pronto!!!!

:) Hola Vanesa,
Soy Isabel espanola viviendo en Paris hace 6 meses si quieres para tomar algo conocernos y charlar, te dejo mi email por si te puedo ayudar [email protected] ...saludos y hasta pronto!!!

Saludos,estamos pensando en ir a Francia a estudiar un Master,pero tenemos dudas en el inicio de los trámites, si apoyarnos en primera instancia con Campus France,aparte quisiéramos mejorar nuestro nivel de Francés allá, en un instituto accesible, ya que desde aquí se consiguen opciones muy costosas, agradecida de antemano.

Hola

Soy Hondureña estaré viajando a Nice  a finales de este mes a estudiar antropología he contactado residencias estudiantiles pero no me han respondido y mi viaje se acerca, me gustaría me orientaran donde contactar para alquilar una habitación por lo menos por un mes   preferiblemente en la zona 06200

Muchas gracias

Hola! Soy francés pero con varios años pasados en latinoamerica, estoy viviendo en la region del Luberon ( cerca de AIX EN PROVENCE) y lo ideal seria conocer gente hispanohablante para tomarse un cafecito de vez en cuando asi que no duden en escribirme, hasta pronto!

Hola expatriados!
Soy Cristina, 37 años. A mediados de septiembre me marcho a vivir a Francia, en Saint Malo, con mi pareja.
No hablo el idioma, así que espero aprender rápido y encontrar trabajo como diseñador web.
Estaría encantada de tomar algo de vez en cuando para charlar e intercambiar trucos de supervivencia
Un saludo a todos!

Hola, soy española .
Mi marido ha encontrado trabajo sobre la zona de torcy, y queremos mudarnos allí  o alrededores.
Buscamos vivienda e información sobre colegios.
Tenemos un niño de 8 años y ni mi hijo ni yo, no hablamos el idioma.
Gracias.

Hola yo soy Isabel!! iré a  Francia el 3 de septiembre a trabajar como aupair en el pueblo de les conflants saint honorine en Paris!! os lo digo por si estais interesados en quedar y ver París conmigo por las mañanas a poder ser o los miércoles puedo todo el día!! (y no sé si algún día más)!!
me encantaría compartir la experiencia con vosotros!!!
gracias!!!!

Un saludooooo

Buenas, en unos días voy de au pair a Francia, a Coyet-la-foret, a unos 15 minutos en tren de Paris. No conozco a nadie allí y me gustaría tener gente con la que quedar para conocer Paris y poder hablar en los días libre.

Hola, yo estoy en tu misma aituacion! Yo las mañanas las tendre libres y un dia o dos a la semana, cuando quieras podemos visitar paris. Un saludo!  :top:

Buenas! Yo llego el día 11 de septiembre. Las mañanas hasta las 4 las tengo libre y los fines de semana. Me encantaría quedar y poder moverme por Paris con alguien.

Hola soy, Erick soy mexicano y visitare francia por segunda vez mi llegada es el 16 de septiembre por la tarde y tengo que ir a la ciuadd de lyon al siguiente dia alguien que me quiera hospedar solo esa noche! podria llevarle algun regaloo de mexico (salsa valentina, pelones, tikos, salsa macha etc jajaja)

Perfecto yo tambien tengo libres las mañanas!!   :D pues ya sabes... Cuando vengas nos ponemos en contacto y.. Quien se una, no?  ;)

tengo envío un mensaje  privado ! si usted necesita ayuda o aconsejarle parís , no dude

Nada más que me instale me pongo en contacto contigo y quedamos! Y que se una quién quiera :):top:

hola amigos me llamo Pablo soy de argentina soy nuevo en este tema pero les cuento porque estoy aca. siempre me atrajo la idea de viajar a francia conocer la cultura europea y haci poder entender como despues de quedar destruida en la 2da guerra mundial se levantaron y son el primer mundo. quisiera saber si es facil para un habla hispana conseguir trabajo no hablo frances pero la mejor formad e aprender es viajar jeje.

ademas de que conoci gracias a la era digital a una hermosa francesa que vive en Le Havre y no quiero dejar de pasar esta oportunidad que la vida me puso al frente.. todo consejo sera de suma ayuda.. desde ya gracias

Hola a todos!

Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros al foro Expat.com!

Os invitamos a presentaros y a contarnos mas sobre vuestras experiencias.


Joan
Equipo Expat.com

Hola  soy maria   , soy mexicana y  ahora  estoy  en francia  lege cap ferret ,  me gusta mucho conocer gente   y  ya que  casi no hablo mucho frances me  gustaria  tener  amig@s para poder practicarlo  si alguin vive  cerca de  donde  vivo o en burdeos  avisenme  para  coinsidir un dia :)  dejo mi correo  para quien  guste  contactarme :3

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Pablo , primero que nada tienes que estar seguro de que estas enamorado y ella mas aun , por que lo que viene es una prueba grande de amor , no es nada fácil adaptarse a la cultura el idioma, clima ,estar lejos de tu familia etc , es algo en que ella tiene que ayudarte mucho en los momentos que te darán los bajones de animo , yo te aconsejo que vengas hablando por lo menos el básico del francés para que tu adaptacion sea más fácil, ven con una licencia internacional para que puedas movilizarte solo y no dependas todo de ella , en fin yo vivo aquí tres años y aun me cuesta adaptarme... Pero mi esposo es un gran apoyo , suerte !

¡Hola Lianet!
Me acabo de apuntar a este blog.
Soy a la vez española y francesa y busco alguien para cuidar a mi niño al salir del colé en París 5. El habla castellano pero aun no le sale muy bien la R!
Si te interesa no dudes en contactarme..
Atentamente, Stefania

Hola! Que suerte tienes.. Coyet es un pueblo muy majo y estas a un pasito de París. Ahí organiza una amiga mía un festival de teatro muy bonito a principios de la primavera. Háblales de eso a la gente, seguro que se animan en contártelo!
Espero que disfrutes mucho de tu estancia.
Saludos,
Stefania

Hola Stefania,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.  Cuéntanos un poco tu experiencia en París!

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Soy Hugo y tengo 32 años.

Llevo 2 meses viviendo y trabajando en París, y me gustaría quedar y salir.

Alguien se apunta?

A+

Hola Paula!

Me llamo Karel y soy peruana. Vengo de unirme a esta red.  Vivo en Besancon desde febrero de este año y recién me voy animando a buscar latinos por internet para conocer gente por este medio.

Quizás algún día podemos tomarnos un café y conversar.

Saludos!
Karel

Cerrado