Emprender una aventura

Hola a todos, soy Fernando, me traslado a mediados de septiembre una semana a Lieja a emprender una aventura. Trabajo en una empresa alemana dedicada a la salud y unos amigos españoles que viven alli quieren empezar a trabajar en mi empresa, actualemente no tenemos presencia alli pero tengo el visto bueno para empezar a promocionar alli.
Como no hablo frances estos amigos me haran de interpretes a los primeros clientes y distrubuidores.
Ya aprovecho a decir que todo aquel interesado en conocer esta oportunidad puede contactarme ya que me gustaria aperturar este pais y no conozco mas gente que esta familia.
Un saludo a todos

Hola Fernando,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Cuéntanos mas sobre tu proyecto! A que se dedica esta empresa?


Joan
Equipo Expat.com

Primero perdon ya que no habia visto tu comentario.
Pues pertenezco a una empresa alemana dedicada por mas de 20 años sobre todo a la salud aunq también con presencia en deporte con clientes tan conocidos como Novak Djocovik ,Selena Wiliams, y otros muchos. Tenemos una gama de productos para belleza y regeneracion de la piel.
Todos nuestros productos estan patentados y son todos naturales
Mi proyecto?
Belgica aun no esta abierto oficialmente y ya que tengo q ayudar a unas personas de mi equipo que han conocido nuestra empresa y productos en España, y han empezado a colaborar con la empresa, me gustaría poder llegar a mas personas y por q no, abrir de manera oficial este pais. Para ello necesito endontrar gente que quiera trabajar en la empresa, da igual si solo como un extra o para dedicarse a tiempo completo, no hay obligaciones minimas de tiempo, ventas minimas,etc.
Este viaje lo voy a dedicar a dar una seie de conferencias para presentar la empresa a posibles clientes y/o posibles colaboradores o distribuidores. Asi que todos estais invitados a poder conocerla al menos y quien sabe si os interesa o conoceis a alguien que pueda ayudarle.
Un saludo y Gracias