Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí

mira creo q sobre este tema ya te conte, es dependiendo lugar y entre seul y las ciudades en provincia no hay mucha diferencia ummmm con ese monto no se alcansará solo para un mes... con becas puede ser menos pero si consigues una universidad con residencia universitaria puede ser con poco dinero un aproximo con 5,000 pesos argentinos, saludos

no sabes de alguan veca estudiantil xfaa ayudameeeee o me podes pasar tu facebook asi hablems mejor ii me guias

disculpa yo no tengo facebook xq nunca me parecio bien tampoco nesecitaba... lo siento pero si estas con un celular como smartphone puedes bajar "kakaotalk" con eso podemos comunicar sin ningun problema o me das tu numero para llamarte saludos

el ID de kakaotalk es jsameun saludos

:sosad: no tengo cel me lo robaron  :sosad:

necesito que me ayudes xfavor te lo suplico

que pena... entonces tienes una computadora con internet y con audifono para comunicarnos en tu casa si es asi haz crear una cuenta d skype el mio es r_jseun saludos

como y que quieres te ayude?

sii tengo que crearme un cuenta en Skype por q no tenia una cuenta..pero si ahora te paso cuentaa

lo basico como hacer amigos coreanos x yo en eso soy pesima y como manejar el dinero

mira aqui son las 10:40p.m ya es muy tarde entendane en mi lugar x la hora d dormir x fav hablamos mañana a la hora q hemos comenzado hoy

okk pero me puedes decir q foto tienes de perfil en skype

Hola me llamo Dorliz.
    soy peruana y tengo como meta imigrar en corea del sur, me gustaria resibir informacion sobre como y donde estudiar su idioma.

hola Dorliz
bueno soy sam d corea, si quieres imigrar a corea seras bienvenida y te ves q necesitas información en donde y como puedes estudiar verdad? es tu pregunta?

Hola aimancorea,

Gracias por tu disponibilidad en el foro.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

hola sam.
si esa es mi pregunta, ya que como termine la secundaria quiero seguir estudiando..por lo pronto solo estudiare una carrera tecnica(2 a 3 años) para así ir a corea del sur, por eso necesito información acerca de donde estudiar su idioma, etc.. gracias por responder mi comentario.

Hola! Mi nombre es yazmin! :) estoy aprendiendo coreano y mi proyecto es irme en dis años mas: ) pero ahora tengo que hablar con representantes de empresas coreanas y estoy muy nerviosa! Ayudenme con algunas frases de coreano o aprscticar se los agradeceria muchisimo! My kakaotalk es MAQUILLAJESWEET y mi facebook es igual:)

hola Dorliz creo q tienes internet en tu casa tbn un celuar d smartphone como iphone o galaxy? para comunicarnos bien y informar la radio y tv coreano q puede ver en medio de smartphone bajando app t si puedes darme tu correo para comunicarnos mejor forma, de todas maneras aqui te dejo mi ID de skype es r_jseun y kakaotalk es jsameun saludos

hola sam, si tengo Internet en casa..pero mi celular es de los antiguos(no puedo descargar programas).pero puedo ver tv por la compu tambien, y mi correo  es: [email protected] de mi skype no me acuerdo.
Gracias.

Hola, (un poco tarde mi respuesta). Ya que ha pasado un tiempo desde tu publicación me gustaría saber si pudiste realizar tus planes de estudio en Corea o si te encuentras en el proceso. Yo tengo prácticamente los mismos planes y al igual, soy colombiana. Me encantaría entrar en contacto contigo.

Hola Adri, espero que estés bien. Hace segundos creé esta cuenta porque también pienso ir a Corea y me sería muy grato poder hacerme amigo tuyo. Ubicame en facebook por favor (Oscar Acosta) y mi foto es perfil es la misma que mi cuenta de expat. Beso

Hola oscaracosta,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos mas de tu proyecto! Porque Corea?



Joan
Equipo Expat.com

Hola, estoy estidiando coreano y me quede dos meses en corea, volvi hace un mes a mi pais, estoy buscando un trabajo temporal en corea, especificamente busan, espero encontrar orientacion : ). Jablo ingles y coreano basico. Mi coreano mejoro bastante despues de vivir alla dos meses : )

hola alguien de corea que hable español o que vayan de visita en enero =)

si yo

pero tu estas ya ahí o vas en enero ejejee =)

contactarme xfa

erick87 escribió:

pero tu estas ya ahí o vas en enero ejejee =)

contactarme xfa


yo uso whatsapp o hangouts

seria whassap seria por ahi tons?

Hola mi nomdre es diana marcela
Deceo empesar a estudiar coreano y mi proyecto es ir a corea a estudiar y vivir alli.
pero no tengo ni idea de que tengo hacer para poder  hacer esto realidad.
agradesco a quien me pueda aĺludar

Hola a todos ,gracias por esta cálida bienvenida, Espero poder encontrar amigos en este foro y de la misma forma encuentren en mi persona a un amigo,comparto con ustedes quizás el mismo sueño, el de buscar incansablemente la felicidad,la libertad   el amor, derechos inalienables que por ende todos los hombres y mujeres de esta maravillosa tierra nos corresponde, buscó otra oportunidad de volver a empezar, no importa cuanto haya acertado o fallado en la vida,lo importante es  no claudicar  y el estar vivo representa un nuevo reto, pues en si la vida misma ya es un don maravilloso,por cierto me llamó José Luis un abrazo respetuoso para todos ustedes

Hola José Luis,

Bienvenido a Expat.com.

Explícanos sobre tu proyecto en Corea.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola, me llamo Paula, soy Española, de Madrid y mi intención es irme dos meses el verano que viene a Seúl, Corea del Sur, para ir practicando el idioma que empiezo a estudiar este año. Más adelante me gustaría mudarme allí dependiendo de las opciones de trabajo de las que disponga. Me sería de gran ayuda si supieran de algún curso intensivo del idioma en verano de máximo 2 meses de duración entre julio y agosto. Estaría bien si incluyese clases culturales, etc... En cuanto a la localización, como ya he mencionado me gustaría que fuese en Seúl, si conocen algo así les agradecería su colaboración. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Hay muchos lugares y modalidades, por ejemplo puedes tomar una mecla de clases gratuitas, ir por ejemplo los sabados a las 4 al Galwol Community Welfare Center( cerca a la Sookmyung Women's University Station), tomar las clases de Kotra en el Invest Korea Plaza Building, y puedes ir a cualquiera de los muy populares intervambios de idiomas, como por ejemplo el Myeongdong Language Exchange Club - por la salida 5 de la estacion  Myeongdong Station, en pleno centro de Seul.

No esta demas que llames al 02-2075-4180 del Seoul Global Cente, que tienen clases tempranas y en las tardes.

Si se trata con costo considerable pero de alta calidad, casi todas las universidades te ofrecen cursos, en especial intenta con SNU o Yonsei. o en institutos como Lexis Korea en Seocho-gu.   LO importante es que inicies tus practicas cuanto antes, que sueltes la lengua y que ojala te unas a las decenas de grupos de conversacion por Internet.   Suerte con todo!

Muchísimas gracias por la información. ¡Qué bien que haya cosas gratis! Voy a mirarlo todo. Muchas gracias otra vez.

Hola, mi nombre es Sergio, tengo 21 años creo no recuerdo bien en este momento 20 o 21
Planeo algun día irme a vivir a Corea del sur. Este año comencé a aprender el idioma un poco mejor, el 2013 fueron mis primeros intentos traduciendo algunos textos de juegos de mis amigos.

Hola me llamo jihoon coreano nativo como informatico en la empresa farmaceutica.
espero q nos hablemos juntos y tambien tengo ganas de tener amigos/amigas en corea

p.d : si utilizas kakao (mi kakao id es )
                                  (mi line id es )

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola..en breve haré un viaje a Incheon..Y estoy buscando intérprete...

Hola soy Mari
Y me gustaria conocer a más latinos, ya llevo 2 anos viviendo en Korea y extrano mucho la cultura de mi tierra :D
espero poder encontrar algunos amigos aquí.
Saludos~~

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529880

Gracias y saludos

Cerrado