Comunidad Latino o española en Kuala Lumpur

:) Alguine conoce alguna comunidad Latina en Kuala Lumpur

Hola, mucho gusto mi nombre es Fannia, soy hondureña. No conozco una comunidad solo mis compatriotas q nos reunimos de vez en cuando,  somos dos ffamilias y pronto vendra una nueva familia a vivir aqui, estamos en Puchong y unos en Mont Kiara.
Puedes darme tus datos y contarme algo mas sobre ti,  tal vez podamos contactar.

Fannia

Hola Fannia mi nombre Es maribel y a finales de febrero Estare en Kuala Lumpur, que bueno que tu te puedas reunir con Latinos de tu propio pais, Soy panameña y ojala y nos podemos contactar y formar nosotras una comunidad Latina, sigamos en contacto ok

Hola Fania soy Daniela tengo 57 años y me gustaría saber si existe una comunidad latina o de hispano parlantes en Kuala Lumpur. Me gustaría saber si crees que haya oportunidades de dar clases de español en alguna escuela de idiomas en ese país. Hablo inglés. Por favor informarme que crees de las oportunidades de trabajo en esa ciudad para una persona de mi edad. Lamentablemente mi país se ha vuelto muy dificil para vivir. Saludos y Gracias

Hola Daniela, mucho gusto. He escuchado que hay una asociacion de damas latinoamericanas. Yo vivo aprox a 1 hora de Kl, un area mas de locales. Pero si he escuchado tambien q hay varias rscurlas de idiomas en Kl donde enseñan español, algunas universidades pueden contratar para dar vlases de ingles si estas certificada para dar idiomas. Con lo q me preguntas de tu edad, consultarr con algunos conocidos q viven alla. La verdad es q generalmente en los locales solo ves personas muy jovencitas trabajando menores de 30 . Y en los otros es q ya vienen contratados desde el extranjero. Pero dejame hacer algunas averiguaciones tal vez en algo te sirva.

Hola buen día, te cuento que está la "Asociacion Damas Latinas de Malasia Latin Ladies" http://www.llam.org

son un grupo grande hacen eventos a los que he ido. tienen distintos grupos de chat.

yo estoy en el grupo de chat de Argentinas en KL, como así tambien tienen sus grupos de los distintos países latinosamericanos.

Es un grupo grande, de latinas y espaÑolas..

saludos y espero les sirva el dato.

Hay un grupo de damas Latinas

www.llam.org

Hola!!!
Soy Argentina y a mi marido lo están trasladando a KL. Estoy en shock!!!
Vos hace mucho que estás por allá?
Yo tengo 47 anos y 5 hijos. Creemos que van 4...
Estoy buscando casa, colegio, universidad... y demás...
Lo que tengas de datos me ayuda!!! Gracias!!!

Hola soy argentina vivo con mi marido y mis hijos en kuala lumpur.. estoy buscando a alguien que nos enseñe ingles..

Hola a todos, soy Marjorie de Perú. Me estaré mudando a Malasia en Agosto y me interesaría saber si hay una comunidad de latinos para formar parte de ella. Muchas gracias! :)

Hola alguna dama para salir a pasear por Kuala Lumpur ya que estoy unos días acá y no conozco a nadie  gracias , Ángela

Hola fannia, Soy de Colombia estoy en Colombia sabes de alguna Website donde comprar laptops y que me envien a Colombia. Gracias.