Consejos para encontrar un primer trabajo en Tailandia

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en Tailandia?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Tailandia?

Gracias por tu participación.

Hola!!
Quisiera saber todo sobre encontrar trabajo en los lugares rusticos de Tailandia.. especialmente las Islas que hay y saber todo sobre como podría empezar mi vida allí .

Muchas Gracias

Hola Javiera
No es mi intencion desanimar a nadie,Thailandia es un pais encantador.
Lo conozco unos 25 anos.Pero llevo unos 10 anos viviendo aqui.LO de trabajar lo tienes muy complicado,me molesta mucho decir esto,solo he conocido 3 espanoles que hayan prosperado en Thailandia,y conozco a mucho.
Trabajar sin permiso de trabajo es un delito penal,a ver,por si hay dudas,aqui existe una policia turistica de extranjeros voluntaria o sea que no cobramos un duro,y si nos dan una.. nos que damos con ella.Yo ademas soy el traductor de espanol de la policia en mi ciudad,es que no hay otro.
Ahora bien,si te mueves en el medio rural como comentas la cosa cambia mucho,pues la vida es muy barata,puedes trabajar como profesora de ingles,sin problemas ,y si te va bien eloos ya te consiguen los papeles.
ESto va para todos,yo suelo decir las cosas como son,pues es mi obligacion,pero os aconsejo que vengais y probeis,son pocos los que se van.
Para lo que necesiteis aqui me teneis.
Un saludo.