Empresa española en Tánger busca asesor/abogado con experiencia.

Buenos días,

la empresa española FRANIGAL S.A. busca un asesor legal, o abogado con el unico requisito de tener cierta experiencia en Marruecos, especialmente en Tanger para colaborar o trabajar con nosotros.

los trabajos se adaptarían a la disponibilidad del profesional, desde trabajos fortuítos a trabajos a largo plazo. Bien remunerado.

Se tendrá en cuenta aquellos sujetos que posean experiencia tratando con administraciones públicas, posean un nivel aceptable de frances, inglés, chino o arabe.

Interesados, contactar por privado.

Hola EstebanMS

Gracias por acercarte a Expat.com.

También puedes publicar en la sección Ofertas de empleo en Marruecos.

https://www.expat.com/es/empleo/africa/ … nadir.html

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Holà sr: Esteban soy abogado marroqui con 30 an nos dexperencia . m,intéressa su offerta y poede travajar con usted in todo siudad de marruecos . mi Sabrina es mi sigritaria el mismo tiempo Casada con uno espagnol de Cadiz y abla vuestro idioma perfecto .....este mi numéro de contacto mi l'ami : Mustafa    / /  un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Buenos dias : Espanyola con formacion en derercho y expreriencia en Espanya ( laboral; fiscal, administativo )e.
Expriencia de dos anyos como responsable de filial espanyola en Marruecos, por lo que he tenido que familiarizarme con procesos  ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS de la Adminsitracion de Marruecos.

Pueden contactar en

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola chafik lamharrar,

Te invito a ofrecer tus servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, contacto con Vds. pero no para cubrir el puesto que ofertan.Quisiera saber si podrían darle una entrevista de trabajo al que es mi pareja, es marroquí, habla y escribe correctamente  el español y árabe, es una persona muy responsable si le dan oportunidad no se arrepentiran.Por favor proporcioneme una dirección de email y les adjun to su CV.Por aquí no me deja adjuntarselo.Gracías

Estimados señores:

Mi nombre es Rosana  y vivo en Lima, Perú,  es mi deseo ir a vivir  a Tanger, conozco la ciudad, soy abogada y tengo experiencia  de trabajo con organismos estatales,  pero me gustaría tomar nuevos retos en mi vida, soy una persona decidida  y eficiente, capaz de adaptarme a nuevas circunstancias y lograr mis metas.
Puedo enviar mi CV.

Hablo español, ingles intermedio y  francés básico.

Saludos cordiales,

Buenas dias, Sr/a, me interesa bastante el puesto, mi email: ****mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
maryamelghrissat escribió:

Buenas dias, Sr/a, me interesa bastante el puesto, mi email: ****mail.com


Hola Maryamelghrissat,

te invito a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en nuestra sección dedicada a Empleo en Tánger. No olvides completar tu solicitud con tu experiencia laboral y tus aptitudes profesionales.

Un saludo,
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola
Me interesa el trabajo
Como hago para contactar  una entrevista.

Gracias

candelaria 3008 escribió:

Hola
Me interesa el trabajo
Como hago para contactar  una entrevista.

Gracias


Hola Candelaria,

lo mismo que le comenté a Maryamelghrissat, te invito a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en nuestra sección dedicada a Empleo en Tánger. No olvides completar tu solicitud con tu experiencia laboral y tus aptitudes profesionales.

Un saludo,
Vero
Equipo https://www.expat.com