Hola. Soy Brasileno e nuevo en el foro y en DF. Sugerencias?

Llegue hace poco tiempo en Mexico. Voy viver aqui por 2 anos.  Busco nuevas amistades y sugerencias    Vivo y trabajo en Polanco.

Hola Efarinelli,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro DF para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah!

Saludos y bienvenido a México.
Yo también soy nueva en esta página...espero tengas una buena estadía en estas tierras, estamos en contacto.

Y que tal la estas pasando en México? vivo muy cerca de tus rumbos. En lo que te pueda ayudar. Saludos

UUUFFFF!! vives en mexico !! lo que te vas a divertir!! felicidades, y bienvenido,, !!

Hola,

Que tal te va en la Ciudad ya la recorriste???

Saludos :D

Hola, soy Dallana  de Colombia llevo poco tiempo en México, me gustaría conocer nuevos amigos y recibo sugerencias de lugares que pueda  visitar en DF.

bienvenido yo tambien soy nueva en este foro...dallana soy colombiana cualquier cosa escribeme aca tienes una amiga

Hola!! gusto en conocerte !!  si tienes  alguna red social  te pido me agregues para poder conversar mejor !! te dejo mi link de Facebook para que  me envíes un mensaje por  inbox
facebook.com/dallanita.urbina

Hola Buenas a todos,

tambien estoy nueva en mexico DF y en este foro, soy francesa con un novio colombiano, estoy a disposicion si quieres ir visitar a la cidade o tomar algo ! slds a todos Marie

hola que tal, tambien soy colombiano piloto de avion y ahora vivo en el df, cuando gustes podemos armar un plan, salu2

Hola como va todo ?

También soy colombiana ,llevo viendo aquí tres años,  cuando  se dé la oportunidad  hacemos algo. saludos :)

a super, si gustas déjame el tu whatsapp x inbox , saludos :)

Hola soy Carolina del D.f Busco tener amistades para practicar tanto mi ingles como el portugues!!! te dejo mi correo para poder contactarte gracias,  [email protected]

Hola Carolina,

Te damos la bienvenida a Expat.com.


Joan
Equipo Expat.com

yo soy mexicano y me gustaria conocer mas de su cultura. si gustan. agregarm les dejo mi whatsap y Que se la pasen super en esta tierra bendita Que es mi Mexico

Oi! Tudo bem? Eu sou Sandy e eu moro na cidade também. Eu Tô interessada em fazer uma entrevista a brasileiros e eu quiser falar com você. Somos duas pessoas quem fariam a entrevista sobre as  experiências de você em outro país. O que você diz? Gostaria de participar com nos? Deixo meu mail para você me escrever.
Ben vindo!!
Sandy

[email protected]