Visa de trabajo para mexicanos en Reino Unido

DE ANTEMANO PERDON SI ESTO YA FUE PUBLICADO EN EL FORO!
Hola! soy nuevo aqui y tengo miles y miles de preguntas que parecen no tener fin acerca de una visa de trabajo, algun mexicano o al menos latinoamericano que pueda ayudarme?
Quiero ir a trabajar legalmente a UK almenos como tecnico (technician) y estoy en proceso de terminar mi Ing. Electrica, ya ''investigue'' por mi cuenta los requisitos para obtener una visa de trabajo en Reino Unido, y entiendo casi todos los requisitos, excepto, el ''getting sponsored'' ( https://www.gov.uk/tier-2-general/overview esta es la pagina :) ) por mas que intento no entiendo como ''get sponsored'' o ''conseguir patrocinio'' alguien que me lo pueda explicar? me serviria muchooooooo de su ayudaaaaa!

Hola¡ Sponsorship se refiere a la persona con quien vas a trabajar o en este caso con la que presentaras tus practicas necesitas poner todos sus datos y cuanto dinero recibiras en caso de que te vayan a pagar, los ingleses quieren estas seguros de que ya vas con trabajo y ocasionaras problemas alal.

Excelente dia¡

Más bien el sponsor es el empleador a quien la visa de trabajo del empleado está ligada. Si por algún motivo se interrumpe la relación laboral antes que la visa caduque naturalmente, se acaba la visa.