Vida enUK para argentinos

Hola gente, quería preguntarles como anda la cosa en UK, a nivel social y económico y laboral.
Queremos irnos con mi esposa y mi hija de dos y medio para allá. Tengo la ciudadanía italiana
Desde ya gracias por las respuestas

depende a que punto en UK te refieras: en general en Londres hay trabajo, en algunos sectores con demanda sostenida. Otros lugares una lágrima total (noreste), desocupación galopante, recesión a full desde hace 6 años. Entre esos extremos tenés todo lo que imagines.
Vivienda es cara, también depende del lugar donde apuntes. En general las casas en alquiler están mal mantenidas además.
No es un secreto en cualquier lugar de Europa, para hacer frente a los gastos y que te quede un resto es muy probable que tengan que trabajar los dos, la nena la vas a tener probablemente que dejar en guardería y en Londres las privadas salen una fortuna (a las públicas podés acceder si cumplís con ciertos requisitos o si hay exceso de oferta).
También hay muchas posibilidades de hacer dinero en serio, en el sector de servicios.