La conducción en Inglaterra

Hola a todas y todos,

Evitar accidentes está en la mano de todos, por eso nos gustaría que compartieras tu experiencia al volante de tu automóvil.

¿Cómo conduce la gente en Inglaterra? ¿Cuáles son las principales diferencias con respecto a tu país de origen?

Sobre el código de circulación: educación, exceso de velocidad,... ¿qué tendencias marcan la manera de conducir en Inglaterra?

Háblanos de los peligros de la carretera: puntos negros en la ruta, caravanas, horas punta,...

Gracias por vuestra participación,

Javier

Se conduce en general muy lento, no contribuye que la velocidad max permitida sea de 115 km/h tanto en autopistas como autovías.
Tienen un diseño de trazado vial bastante anacrónico, los ingleses prefieren cruces a puentes o pasajes subterráneos.
En autopista y como no existen regulaciones como en Alemania, la gente prefiere ocupar el carril central, provocando aún más ralentamientos.
En ciudad el gran problema es que los trazados urbanos son poco favorables para un tránsito fluído, sumado a que los gobiernos comunales parecieran estar muy focalizados en pretender reducir la congestión a partir de provocar aún más congestión debido a que disminuyen el ancho de las calzadas para favorecer a ciclistas que van vestidos como y tienen la actitud de un Alberto Contador en la Vuelta.

totally agree! pero yo me olvidaria de comprarme una bicicleta o sacarme el bono anual de alquiler de bicicletas del ayuntamiento debido a lo pesadas que son y a la alta tasa de mortalidad por los Taxistas y conductores de autobus que van a la caza del ciclista guiri!   cuidadito y recuerda Look Left + Look right Twice antes de cruzar la calle!