¡Tutorial de Quedadas : buscamos voluntarios ☺ !

Hola a todos chiquillos! :D

¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Ola pues sí que me interesa que esto se torna bastante más fácil quando se conoce a gente a que podamos hablar nuestro idioma ,contar conmigo desde que sea siempre para el fin de semana saludos

Hola Mikaniko,

¿No te interesa organizar una...? Porque si todos están interesados en participar como tú y no en organizarlas, pues va a ser que nunca vais a poder encontraros me parece...  :/

¿Por dónde cae Roissy en Brie?... igual hay otros españoles o latinos por allí :D !

Un saludo,

Sarah

Yo estoy interesada en organizar una quedada! Yo estoy en Creon! Seria interesante hacer una uqedada con gente de habla hispana y francesa para poder intercambiar idiomas y por ende conocer gente! Que te parece Sarah? Un saludo!

Hola Violeta,

:D pues me parece genial!!

Sólo te hace falta abrir un nuevo tema en el foro Francia y seguir las instrucciones :) !

Un saludo

Sarah

No e tiendo que son las quedadas ?? Estoy vi viviendo en charente maritime hace doa mesea , saludos

Hola Karen,

Quedada viene del verbo quedar, encontrarse.

Las quedadas son unos encuentros organizados para conocer a los expatriados (y no expatriados) en tu zona :D !

Puede ser una cena, un encuentro en un bar, un espectáculo, un evento etc....

¿Te apetece organizar una en La Rochelle?

Saludos,

Sarah

Si me gustaria  :D  pero por el momento no encuentro a nadie jajajajaja

ESPAÑOLES QUEDADA EN PARIS DIA 18 Y 19 de julio  A las 21.00 ( de la noche jejej ) En Moulin Rouge
asi nadie se pierde ;-)
y nos vamos de cañas a  bares  españoles ;-)

bueno pues ya sabeis confirmar la asistencia
nos pasamosn los telefonos por si alguien se pierde
y asi lo esperamos ajajaj con una cervecita
hasta entonces EXPAT-ESPAÑOLES ;-)

@Alberto :  :top:   

¡¡ :one !!

Buah pues me voy a España ese finde para una próxima vez! A pasarlo bien

violeta soy nuevo en paris alguien me echa un cable ???

hola Sarah he hecho la quedada para el 30 de Julio en Marsella pero me he olvidado de poner la hora es a las 18.30.

Dime si todo esta bien

Hasta pronto

sacabaneta  Belén

pues no me olvidas ;)

@albert !!
bares españoles ¿ :S
alguien me puede decir por donde se encuentran bares españoles en paris  o afueras por zonas cercanas¿ :/

Me parece genial preparar una quedada(lugar de encuentro) desde aquí porque lo intenté desde mi blog y absolutamente nadie ha respondido. Bueno, ahí lo dejo, esta noche y mañana noche estaré en                 SPORT BEACH.  Nos vemos!!!!

hola buenas, aqui nadie habla y ni queda....

Hola rahyo,

Ánimate pues y propón una quedada.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola no es que naie quiere ir sino que estamos uno en cada punto de Francia 😢saludos😀

Hola,

Me gustaría proponer una quedada, pero antes quisiera saber si estarías interesados.

Acabo de llegar a París y me gustaría quedar y conocer españoles.

A+

Hola Hugo101

Bienvenido a Expat.com.

Adelante, solo son 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.


Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy intérprete bailarina me llamo María José Castilla voy a estar en París desde el 23 de octubre hasta junio y me gustaría dar clases de danza expresión corporal al aire libre en los parques en el parque de Luxemburgo por ejemplo. Siempre sería cobrar una voluntad y de lo que se trata es de hacer unos ejercicios al aire libre y un poco tipo yoga y orientado desde la Edad danza
  El día 28 de octubre es mi cumpleaños y voy a estar ahí así que ya me gustaría a convocar el para el día 28 una quedada allí en el parque de Luxemburgo en una zona donde podamos bailar

Hola MARIA CASTILLA ALCOLADO

Bienvenida a Expat.com, estos son los pasos para proponer una quedada:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.


Quedo a la espera de tu confirmación

Saludo

Javier

Hola Naiara si vives en Marsella podriamos quedar a tomar algo!?

Hola Sara !

He creado un nuevo tema para organizar una quadada segun tu tutorial. Te lo digo para que me ayudes a ponerlo arriba de los temas para que mucha gente lo vea .

Se puede ver alli : https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2910709

Muchas gracias para tu ayuda y para ese blog !

Buen fin de semana,

Salomon

Quedada Expat.com 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm
PARA LATINOS Y EL QUE SE QUIERA UNIR
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2934388

Encuentro Expat.com,
Latinos en París
30/10, 6pm, La Serena
Estimados amigos:

Ya sean residentes o solo estén de visita en París, si son latinos, españoles, hispanohablantes o les gusta la cultura hispánica en general, organizo un evento al que puse como nombre “Latinos en París” el viernes que viene, 30 de octubre, de las 6pm a las 11pm, en un bar/discoteca llamado La Serena, en el que si quieren venir son bienvenidos y si quieren invitar a amigos no hay ningún problema.

El evento es gratis sin ningún tipo de fines de lucro con precios “Happy hour” toda la noche para nosotros. Y a partir de las 11, para aquellos que tengan ganas de fiesta y quisieran quedarse, un DJ dominicano se encarga de animar una fiesta toda la noche hasta las 6am.

El objetivo es charlar, aprender, conocer gente nueva de otros países, bailar si quieren, divertirse o simplemente ampliar su círculo de amigos creando nuevos contactos... y por qué no crear un verdadero grupo para reunirnos o encontrarnos de vez en cuando y hacer salidas interesantes y divertidas (cenas, cines, conciertos, etc).

Espero que se animen y participen!

Allí nos vemos,

Saludos.


En resumen:

Cuándo: El 30 de octubre del 2015

Lugar: La Serena (bar/discoteca)

Direccion: 92 Rue de Richelieu, 75002 Paris

Hora: De las 6pm hasta las 11pm

Estacion de metro: Richelieu Drouot (líneas 8 y 9) o Bourse (línea 3)
INVITACION ENVIADA POR
JOSEPH