QUIERO SABER COSTO DE HOSPEDAJE Y COMIDA EN ANTIGUA Y BARMUDA

HOLA, TENGO PENSADO VIAJAR PARA NOVIEMBRE QUISIERA SABER EL COSTO DE ALOJAMIENTO ECONOMICO Y COMIDAS, ADEMAS DE LUGARES A VISITAR ETCC COMPRAS COSTO DE TRANSPORTE.

GRACIAS

Hola mer15,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola mer15. Le escribo desde Tovar estado Mérida. Cómo hizo para conseguir pasaje para antigua?

hola...tambien viajo a antigua y barbuda en noviembre me gustaria saber de hospedajes economicos ya que los que salen en internet se ven bastante costosos.le agradezco de antemano puedan ayudarme

Que sabes de Barbuda? voy a viajar a finales de Octubre!

Hola andre02M,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

buen dia amigos necesito informacion sobre hospedaje en antigua y barbuda ya que viajo con unas amigas por favor agradeceria su informacion.. seria muy valiosa..!! gracias Dios te bendiga

hola que tal viajo a antigua el 22 de noviembre pero los hospedajes de internet son muy caros..y tambien saber informacion de donde pasar la tarjeta.
:)

cuando viajas , mi vuelo sale el 22 de noviembre para antigua y barbuda, cualquier informacion que tengas podemos compratirla... estoy en busca de hoteles o lugares de estancia que no sean caros pero eso imagino que se vera al estar alla tengo algunas referencia pero no estoy seguro.

Hola Jose-Manuel83,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Antigua y Barbuda?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes,

Me llamo Luzdary Barreto y soy Venezolana y viajaré junto a mi esposo a finales de Noviembre a Antigua y Barbuda!

Hola José Manuel! Buenas tardes, al parecer viajaremos al mismo lugar en la misma fecha. Al igual que tu estoy buscando alojamiento más económico y con buenas condiciones ya que donde teníamos planeado mi esposo y yo alojarnos no lleva muy buena reputación...

Bueno seria muy bueno contactarnos para lograr encontrar buenos y economicos hospedajes,mi vuelo sale el 25 de noviembre...

Hi

Hola dominicanita22

Bienvenida a Expat.com.

Te invito a presentarte en el foro, ¿Que te trae por aquí?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola chicos mi nombre es elimer mi familia viaja el 1 de noviembre a antigua y barbuda y yo viajo el 1 de diciembre seria bueno que compratamos informacion q tengamos,si quieren mi correo [email protected] para q nos contactemos, por q losa hospedajes los veo caros y de raspar alla nose nada.

Hola Elimer,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a Antigua y Barbuda?



Joan
Equipo Expat.com

La cosa es llegar en grupo con las personas que esten en el avion y ponerse de acuerdo y buscar donde nos podemos quedar...

Buenas tardes mi nombre es Katrina Betancourt yo viajó a la Antigua y Barbuda del 1 al 15 de noviembre no sé nada de las posadas alla, si alguien sabe de una por favor se lo agradecería este es mi correo [email protected]

Hola Katrina también viajo en esa fecha y estoy en las mismas. si sabes de algo agradezco tu colaboración

HOLA QUE TAL? VIAJO EL 25 DE NOVIEMBRE SI QUIERES NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA CONTACTARNOS Y ASI LLEGAR EN MASA PARA ALQUILAR UNA RESIDENCIA...

donde compraron pasajes chicos?

Perdón yo viajo del 1 al 14 de diciembre 2015, aún sin nada seguro para llegar a la Antigua y Barbuda, este es mi correo cualquier información q sepa alguien por favor katybeta*****@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

caribbean airlines

hola jose manuel como hacemos para contactarnos este es mi numero04242811762 quiero viajar con mi esposa a pasar la tarjeta y conocer puse fecha desde el 11 de diciembre hasta el 15.?

MIRA ESTE ES MI NUMERO 04247736408... PODEMOS RESERVAR PARA VARIAS PERSONAS PERO HAY QUE CUADRAR BIEN MI VUELO SALE EL 25 DE NOVIEMBRE PERO ENTRE ESOS DIAS NOS PONEOS EN CONTACTO EN EL LUGAR DE ANTIGUA..

HOLA YO VIAJO EL 25 DE NOVIEMBRE PERO SI NOS PONEMOS EN CONTACTO PODREMOS RESERVAR EN GRUPO Y ASI FACILITAR NUESTRA ESTADIA, SOLO SON CINCO DIAS DE DIFERENCIA..

HOLA SI QUIERES NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA HACER UN GRUPO Y ASI FACILITAR NUESTRA ESTADIS...04247736408 MI NUM POR CUALQUIER INFORMACION..

VIAJO EL 25 NOVIEMBRE SIGUE ESCRIBIENDO PARA PONERNOS DE ACUERDO EN ANTIGUA.

Hola,

Por favor, no escriban unicamente en mayúsculas.

Javier
Administrador Expat.com

los que se fueron cuenten como les va por alla??