Busco socios y/o proyectos en Indonesia

Hola amigos somos un grupo de emprendedores españoles con deseo de montar algo en Indonesia. Como conocemos el pais por que hemos vivido allí nos damos cuenta de la importancia de ser fuertes, por eso nos agrupamos para poder tener más éxito. Somos empresarios con experiencia en España e Indonesia.Juntos somos más fuertes y en Asia hay que ser fuertes si quieres hacer algo.  Buscamos proyectos interesantes donde podamos participar ( actualmente contamos con un capital disponible de algo más de 100.000€) o socios que quieran unirse al grupo para buscar oportunidades. No descartamos sectores poco convencionales para extranjeros como industrial, internet, comercio, educación, etc. Mi whataspp es . Abiertos a personas de otras nacionalidades, eso si que sean serias, honestas, honradas como nosotros. Proyectos pequeños también son bienvenidos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Estoy muy interesado. Como podemos hablar???
Mi skype es: juan.torrego
Espero noticias por su parte.
Un saludo.

Somos una pareja de Castellon, cocineros profesionales y con la idea de irnos a vivir a Asia.
Tenemos mas de 15 años de experiencia en hosteleria, serios y responsables.
Abiertos a cualquier sugerencia y con disponibilidad, sin cargas familiares.

estaria interesado en entrar en cualquier sociedad para invertir en Indonesia, siempre con gente sería y trabajadora.
Julián
mi correo es :  [email protected]

Buenos dias,

Somos tres espanoles, residimos en Yogyakarta, y tenemos dos planes de negocio, uno exportacion/importacion,  EKSPORTINDO.   [Enlace moderado]
y el otro la construccion de locales, negocios, viviendas, etc, mediante containers     [Enlace moderado]

Si deseas podamos conversar sobre tus proyectos aqui, o alguna linea de negocio que desde fuera la veas rentable, estamos a tu disposicion para hablarlo.

Un cordial saludo

me interesa, cuando podemos hablar? estoy  en Bali, pero estoy dispuesto  a residir en cualquier lugar, soy Tecnico en Marketing
mi correo:  [email protected]
Un saludo.
Julián

Hola,

Me gustaría que me informaras un poquito más de las condiciones y de cuánto capital se ha de invertir.
Vivo en Barcelona y mi correo es [email protected]. Luego ya podemos contactar por wat si es necesario.

Muchas gracias

Rosa

Buenos dias Rosa,

Te he mandado un email, comentandote los dos proyectos que tenemos aqui, espero noticias tuyas, un saludo.

Hola Buenos Días soy Nelson Colombiano ya mayor me interesa una inversion en Bali, conozco me gusto mucho, tambien me interesa importar zapatillas deportivas a Colombia, mi email [email protected]

Hola me llamo Jonatan y estoy viviendo en Yakarta desde hace 4 meses. Mi hermano vive y tiene familia aqui. Yo soy Diseñador Industrial y me gustaria trabajar en algun proyecto aqui en. Si tienen alguna oportunidad mi correo es [email protected].

Saludos!

Hola buenas tardes. Nosotros somos 5 españoles con capacidad de inversion media y abiertos a proyectos o a nuevos socios que quieran unirse a nuestro club de negocios. Si tienes algun proyecto interesante puedes decirnos quizas sea interesante invertir en ellos, así como si estas abierto a proyectos te podremos ofrecer algo cuando estén más perfilados. Nosotros vamos en septiembre. un saludo Luis mi email es:  [email protected]

Bienvenidos al foro , se podria concretar mas que clases de negocios estarias pensando ?

Estoy con un cliente interesado en escuchar propuestas

Un saludo

Hola Buenas a todos,

Soy empresario de valencia y tengo en propiedad un terreno de 2000 mts en la isla de nusa penida, con vistas a la isla de bali y al mar. lo tengo a a venta o tambien escucho ofertas para arrendarlo o hacer un proyecto en común. El terreno lo tengo en propiedad permanente que eso es lo mejor que se puede tener en indonesia.

Saludos.

Buenos dias,

Somos tres espanoles, residimos en Yogyakarta, y tenemos dos planes de negocio, uno exportacion/importacion, 
y el otro la construccion de locales, negocios, viviendas, etc, mediante containers   
Si deseas podamos conversar sobre tus proyectos aqui, o alguna linea de negocio que desde fuera la veas rentable, estamos a tu disposicion para hablarlo.

Un cordial saludo

Pues en principio no tengo nada concreto. Si que me gustaria hacer algo acorde con la isla y es que es una isla que tiene muchas especies de aves protegidas. Podeis buscar en google( eeg house) y algo asi quisiera hacer. Pero necesito inversores.
Saludos.

Hola Nusa Penida, vaya nombre que te has cogido... he visto que tienes una tierra interesante, me puedes mandar alguna foto y características, que tienes en mente y precio o dinero que necesitas para tu proyecto. mi email es [email protected]. Gracias

Jeje es que puse varios nombres y estaban cogidos asi que puse el de la isla.
Pues te enviare mas fotos e informacion por mail y seguimos hablando.

Saludos.

nusa penida escribió:

Hola Buenas a todos,

El terreno lo tengo en propiedad permanente que eso es lo mejor que se puede tener en indonesia.

Saludos.


Hola
Como ninguno extranjeros puede tener propriedad en Indonesia, y para estar claro con los participantes del foro...si ustedes pueden dar mas explicaciones sobre este tema ?
Gracias

Hola lerubio

Efectivamente lo que dices es cierto. Lo que tengo yo son las escrituras de un terreno donde  figura mi nombre junto con el de mi local balines.
El local balines figura como propietario yo como pagador de los terrenos y luego esta el certifikate donde figuro yo como unico propietario y el que tiene derecho a la venta, alquiler o reparcelacion del mismo. Evidentemente para hacer cualquier cosa necesito la firma de mi socio.

nusa penida escribió:

Hola lerubio

Efectivamente lo que dices es cierto. Lo que tengo yo son las escrituras de un terreno donde  figura mi nombre junto con el de mi local balines.
El local balines figura como propietario yo como pagador de los terrenos y luego esta el certifikate donde figuro yo como unico propietario y el que tiene derecho a la venta, alquiler o reparcelacion del mismo. Evidentemente para hacer cualquier cosa necesito la firma de mi socio.


Ya, ahora esta claro, gracias y suerte

Hola busco socio par montar negocios en Indonesia.Si alguien quiere montar negocio en Indonesia y necesitas socio por favor contactar conmigo. Gracias

Hola Expat 170, yo engo un terreno de 2000 mts ¿que ideas llevas?.

Saludos.

Buenos dias, gracias por tu mensaje.estoy abierto a todas las ideas interesante desde resort,diving, surf, restaurante etc...si puedes mandame información de tu proyecto por favor.Estas viviendo en indonesia ahora?

Un saludo
Alonso

Hola Alonso,

Actualmente vivo en España y viajo a menudo a bali,Me gustaria que alguien explotara mis terrenos, se puede hacer cualquiera de las cosas que has dicho pero yo tengo una empresa en valencia y me roba mucho tiempo, necesito alguien que se encargue de explotarlo. Si estas en España viviendo podemos quedar y hablar mas seriamente.

>Saludos.

Buenos días, yo tambien soy un joven emprendedor y mediano inversor estoy dispuesto a invertir si me convence el proyecto, o explotar tus tierras con mi proyecto si es posible, me gustaria concertar un cita en persona y clarificar detalles de tu propiedad para para saber si es factible mi proyecto.

Tambien estoy interesado en vuestro grupo expat170 y cualquier otro grupo de inversores que quiera crear un imperio real.

Bienvenido al foro , ExoMot  , podrias presentarte un poco mas y darnos un poco mas de informacion??

Espero que te guste estar con nosotros

Jose Blanco
Expat Animador

Yo tambien abierto a montar negocios en Indonesia, con gente seria, que aporte algo de capital como yo.

Hola,

Me uno a el grupo de interesados en negocios en Indonesia, actualmente tengo una empresa de importación y venta al mayor en España. Abierto a escuchar proyectos y una posible colaboración, saludos.

Hola Carlos buenos dias

Si quieres me mandas, tu telefono en privado , te llamo y hablamos de negocios en Indonesia.

Gracias y un saludo

Hola,

soy nuevo en el foro. Estoy interesado en invertir  en indonesia, soy empresario de la hostería en España.  Escucho ofertas interesantes.

un saludo

Hola, fotografo profesional y estoy interesado en invertir en algun negocio en Indonesia. Mi intención es algo relacionado con wellness, porque estoy vinculado con el Budismo Tibetano desde hace mas de 30 años.

Busco socios inversores para un local por ejemplo en Ubud con restaurante tibetano. O un hotel tematico sobre Budismo tibetano, puesto que no hay nada al respecto en la zona,

Hola Manuel,
Colaboro con una empresa en Jakarta que te puede ayudar con tu entrada en Indonesia y a iniciar tu empresa, habiendo ya trabajado con empresas como Gamesa y Roca se encargan de todo el tema de visados de estancia permanente, licencias, terrenos, contabilidad busqueda de empleados, etc. Ademas, el presidente de la empresa con el que te pondria en contacto es Español y puede facilitarte las cosas.
Un Saludo

Me gustaria encontrar emprendedores para realizar o colaborar en algun proyecto en Indonesia.

Hola Orbistone,

¡Bienvenido a Expat.com!

¿Cómo qué tienes en la mente? ¿A quién estás buscando, más específicamente?

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Estoy en rubros como servicios de  instalacion y mantenimiento de alarmas, electricidad, videovigilancia, computadoras, sistemas de riego computarizados, energia solar. Si se podria hacer algo en estos rubros en ese pais.  O si hay algo que se pueda importar de alli o exportar desde Argentina. Tambien nos interesa algo de produccion de audiovisuales.Estoy abierto a escuchar propuestas.

Hola Orbistone,

Vale, pues te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Indonesia para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Soy de Castellon,  y con la idea de irme a vivir a Asia, principalmente Bali, pero no descarto otro pais del Sudeste asiatico.
Tengo mas de 15 años de experiencia en hosteleria, tanto en cocina como en sala, serio y responsable.
Abierto a cualquier sugerencia y con disponibilidad, sin cargas familiares.
Podria disponer tambien de algun pequeño capital para invertir.

Hola muy buenos días a todos, yo estaría interesado en contactar con algún abogado o empresa que me ayude con los temas legales para montar un nuevo negocio en Indonesia, gracias .

Hola estaria interesada en formar parte, adjunto mi portfolio para que veais mi trabajo y si os interesa y puedo unirme no dudeis en poneros en contacto. Saludos

[Enlace moderado]

estoy interesado en unirme a alguno de vuestros proyectos, con dinero, trabajo o ambas.
mi mail es *****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro