Mogi mirim

Hola a todos:
Mi novio tiene una buena oferta de trabajo cerca de Campinas y estamos pensando en trasladarnos. Nos han recomendado residir en Mogi Mirim o alrededores. El caso es que no encuentro mucha información sobre la zona, ni que barrios son mejores para residir, servicios, hospitales....y estoy bastante perdida.
Si alguien que conozca la zona pudiera ayudarnos se lo agradecería  mucho.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Hola gijonesa,

Bienvenida a Expat.com!



Joan
Equipo Expat.com

Buenas
Depende mucho de donde trabajeis y de si teneis ninhos o no.
El triangulo trabajo vivienda colegio es importante pq colegios son todos malos (en comparacion al nivel de España) y el transporte publico es inexistente fuera de las grandes ciudades (inexistente se entiende por tardar 2 horas en hacer 30 km, coger dos autobuses sin aire acondicionado que nunca sabes cuando llegan...)
Mogi Mirim esta lejor de Campinas y es un pueblucho para los brasileños. Para ellos, cualquier ciudad de menos de 300.000 habitantes es nada.
Te recomendaria ir mas hacia el sur, mas hacia sao paulo. Indaiatuba, Hortolanda y jundiai que esta mas lejos, quizas mejor.
Si tienes alguna duda mi email es iap75 (ATT)hotmail.com
Hace 4 años que vivimos en la zona de campinas.
Saludos

Hola pumuki,

Muchas gracias por acercarte al foro y por tu contribución. No te cortes en intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si tienes consejos que compartir, serán seguro muy apreciados.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola

hace muchos años ya de este comentario de 2015,  pero conocéis alguien que esté expatriado en Mogimirim de los ultimos meses atrás?

Soy un ciudadano español, valenciano dispuesto a irse a vivir allí.

Un saludo

Javier