Latinos en Venecia

Buen día a todos,

Vivo en Venecia ya 6 meses y no conozco a ningún latino y me hace falta el español, compartir las costumbres tan lindas que también tenemos los sudacas. Me encantaría crear un grupo de hablantes hispanos y también Italianos que quieran practicar su español para reunirnos de vez en cuando y organizar viajes, fiestas, parrilldas, etc.

un abrazo,

Estefanía.

Hola soy de argentina hace una semana que vivo acá en Italia estoy en ivrea torino

Hola, aun no partí hacía Italia, soy yesi de Argentina; me gustaría saber como esta todo por allá, acá las cosas no muy lindas, mucha inseguridad... Estuve buscando familias de au pair, pero no me convence mucho, que posibilidad hay de conseguir trabajo? tengo doble ciudadanía
.

para conseguir trabajo debes tener conocidos que te ayuden a conseguir el trabajo, en mi pais ldecimos "palancas".. de lo contrario toma mucho tiempo.

Que tal Venecia?  Este finde semana largo talvez este por ahi.

muy lindo, el clima esta un poquito frío por la noche pero durante el día hace calor. Te recomiendo no perderte la oportunidad de entrar al palacio Ducal en la plaza San Marco. Buen fin de semana.

Gracias Por el dato  :top:

Hola yo vivo desde hace tres meses en Cessalto un paeseto a 23 km de Venecia me encuentro soy venezolana y bien cuenta conmigo :D

Hola alguien aun en venecia me gustaria ir un finde, actualmente estoy de aupair en vicenza,  soy peruana.

Hola yo viajo a venecia  por 2 meses en un mes. Aún no encuentro un lugar parra arrendar una pieza que no sean hoteles o hostales muy caras. Algún dato?

Hola Estefan.  Yo voy por 2 meses. Algún dato de alojamiento barato. Quiero gastar el dinero en conocer no es pagar hospedaje

Hola como te a ido ????? Y de q parte eres ?

Hola, Estefanía. He estado viviendo en Venezia, ahora regreso a Texas para las fiestas navideñas y regreso a Venezia en febrero. Casi no conozco gente. Me encantaría unirme a tu grupo de español o ayudarte a crearlo si aún no lo creas.

Felices fiestas,

Claudia

Hola, qué tal .
Soy d e Peru y Estoy en Venecia ya más de 10 días aproximadamente. me gustaría saber si aún se siguen juntando para conversar o salir o hacer lo q sea XD.
Saludos

Hola Estefanía,

Yo vivo en Udine, a una horita de Venecia y soy español. Vivo aquí desde Julio y aún no he encontrado ningún latin@ para salir, compartir experiencias y descomprimir un poco.

Estaré encantado de que me contactéis en ****[email protected]

Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas tardes soy Alejandra venezolana de merida tengo 21 años no tengo hijos soltera quería ver si me podían ayudar estoy buscando trabajo en Italia de lo que sea me encuentro en argentina pero siempre me e querido ir a italia pero por razón no e podido si saben de alguien que necesite una muchacha para trabajar de ante mano le agradecería yo trabajo de lo que sea por favor

¡Hola Alejandra Cristopher!
Bienvenida a https://www.expat.com;)

Te invito a echar un vistazo en la sección Empleo en Italia, aquí podrás ver las ofertas laborales disponibles.

En esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo , así tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Muchas gracias de verdad ya lo coloque ojala tenga suerte de encontrar algo termine la secundaria y vine a estudiar enfermería en la universidad de buenos aire argentina pero la situacion aquí está fuerte por eso quiero irme a italia gracias de verdad

Alejandra Cristopher escribió:

Hola Muchas gracias de verdad ya lo coloque ojala tenga suerte de encontrar algo termine la secundaria y vine a estudiar enfermería en la universidad de buenos aire argentina pero la situacion aquí está fuerte por eso quiero irme a italia gracias de verdad


¡Hola Alejandra Cristopher!

¡Mucha suerte  :D !

Julieta,
equipo expat.com

Muchas bendiciones para todos en el grupo Mucha suerte y que estén bien estás fiestas

Tambien estoy pensando en viaar a Italia, Florencia o Venecia.

Hola un placer me llamo joen, soy de Venezuela como te ha ido en estos meses? Yo tengo un mes y medio.

Hola, soy peruana estoy pensando en ir a milán Italia, en febrero me gustaría conocerte no tengo amigas aya, quiciera que me ayudes orientandome como es aya los italianos el clima me gustaría estar parte latina, quiciera saber donde rentar un apartamento para mi sola económico, si deseas escribirme y quizás el inicio de una linda amistad🤗💋