Buscamos colaboradores

Buenos Días.-
Mi nombre es Juan Antonio, y me pongo en contacto contigo por lo siguiente.-
Somos un grupo de empresarios  que nos dedicamos a la Exportación, actualmente exportando a todos los continentes y con sedes en varias ciudades de distintos continentes.-
Buscamos colaboradores que tengan contactos en el país en el cual te encuentras para la exportación.-
Si te puede resultar interesante contacta en     [email protected]  y te informaremos con más detalles.-
Lo complicado es tener el posible contacto si te dedicas a ello las comisiones son muy suculentas.-

Un saludo

Muy buenas:

Le escribo a usted por su respuesta en el foro,pues, soy licenciado en español , y domino bien la lengua , tambien con otros diplomas , lo que entendi que usted busca contactos en cada país para su exportación , ¿ me puede explicar con detalles para ver si puedo estar a su sirivicio?, por cierto , soy de FEZ MARRUECOS.

cordialmente.

Hoal Jame 07,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos me llamo Rachid y soy de saidia busco trabajo como encargado de obras o en lo que sea me ofició es en stalaciones de tuberías de poletilino de agua potable accesorios y assaniyamiento
TLF

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Fathi 23

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Marruecos y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo Expat.com

Muy buenas tardes juan he visto tu anuncio me parece  muy enteresante colaborar con ustedes.soy de la zona oriental fronterizo con ALGELIA  Me email [email protected]
Tlf

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola  soy jaouad marroqui estoy interesado trabajar como colaboradores en marruecos un saludo